ATERRIZÓ EN MADRID AL MEDIODÍA Y PASÓ SIN PROBLEMAS EL EXAMEN MÉDICO

Diego Ribas ya está a disposición de Simeone

El brasileño ha sido incluido en la convocatoria para el partido ante la Real Sociedad y llevará el dorsal 21.

Diego Ribas aterrizó este mediodía en Madrid en un vuelo privado procedente de Alemania. El nuevo jugador rojiblanco hizo sus primeros comentarios a los medios de comunicación que se encontraban esperándole a su llegada a la capital de España. El brasileño tuvo unas palabras para recordar la figura de Luis Aragonés nada más ser preguntado por su fichaje por nuestra entidad: “Hoy es un día especial por su fallecimiento. Para todos los que nos gusta el fútbol, especialmente los aficionados del Atlético, es un día triste. Es una sensación agridulce porque yo estoy contento por poder regresar y espero que este tiempo sea tan bueno como mi última etapa aquí".

Para todos los que nos gusta el fútbol, especialmente los aficionados del Atlético, es un día triste por la muerte de Luis

Diego Ribas

Y a continuación se dirigió a pasar el pertinente reconocimiento médico. El jefe de los servicios médicos rojiblancos, José María Villalón, coordinó el examen que superó con éxito, quedando a disposición del entrenador, Diego Pablo Simeone, que cuenta con él para el próximo encuentro ante la Real Sociedad, ya que le ha incluido en la lista de 18 convocados, que quedarán concentrados para afrontar el importante duelo ante los donostiarras.

Diego conoce a la perfección tanto al cuerpo técnico como a sus compañeros, por lo que su adaptación va a ser rápida y sencilla. El mediapunta portará el dorsal número 21 en esta nueva etapa como rojiblanco.