A PARTIR DE LAS 13:30 HORAS

¡Disfruta este jueves del programa #GoleadorDeLeyenda!

A través de nuestras redes sociales y de la página web, podrás seguir en directo este reconocimiento tan especial a Antoine Griezmann tras convertirse en el máximo goleador de la historia del club.

Antoine Griezmann superó a Luis Aragonés como máximo goleador de la historia de nuestro club al transformar su tanto número 174 de rojiblanco en el minuto 37 del partido que nos medía al Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España. Un espectacular hito que este jueves 15 de febrero celebraremos por todo lo alto en el Cívitas Metropolitano.

A partir de las 13:30 horas, no te pierdas el programa especial #GoleadorDeLeyenda, que podrás seguir en directo a través de nuestras redes sociales y de la página web.

Junto a Griezmann repasaremos su trayectoria profesional, contando con numerosos invitados y testimonios que nos permitirán conocer todavía más de cerca al internacional francés.

Un evento muy especial en el cual tú también puedes ser protagonista. ¡Envíanos aquí tu vídeo festejando un gol como nuestro #GoleadorDeLeyenda y participa en el sorteo de una camiseta firmada por Griezmann! Además, ¡las mejores celebraciones se proyectarán este jueves!

Reserva un hueco en tu agenda para esta cita única y disfruta de ella con nosotros. ¡Te esperamos en nuestras redes! 

etiquetas: