CAMPEÓN ABSOLUTO DE LA CATEGORÍA

Doblete para el Féminas C

Las rojiblancas firman una temporada de ensueño ganando la Liga y el torneo de campeonas. Dos goles de Sandra Calvo y otro de Mariajo, dieron el título a las colchoneras.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas ‘C’ se proclama campeón absoluto de la categoría Preferente de Madrid tras ganar al Olímpico de Moratalaz en la gran final (3-0). Con este título, las pupilas de Blas Ramírez firman esta temporada el ansiado doblete de Liga y Copa.

Las jugadoras del Féminas C no han podido terminar mejor la temporada. Tras conseguir el título de Liga con unos números estratosféricos, las colchoneras han finiquitado la faena con otro gran resultado. Los mejores equipos de la categoría se citaban en el torneo de campeonas para conocer al campeón absoluto. Las nuestras demostraron su superioridad en las semifinales y la final, en la que se impusieron al Olímpico de Moratalaz con un contundente 3-0.

Un doblete de Sandra Calvo y otro tanto de Mariajo, dejaron el partido visto para sentencia y traían un nuevo título a las vitrinas del club. Un trofeo que el Féminas C deseaba con ansia tras varias temporadas sin conseguirlo.

Una generación de grandes jugadoras que lo han demostrado durante todo este año. Con trabajo, sacrificio y esfuerzo se puede conseguir cualquier objetivo. Por otro lado, nuestro Juvenil ‘C’ jugó la final del Torneo de Campeones de la categoría ante el Madrid CFF. Las de María Vargas no pudieron alzarse con el trofeo tras caer por 3-1 ante el conjunto madrileño.