EL ATLÉTICO C SE MOSTRÓ CONTROLADOR DEL JUEGO Y CONTUNDENTE EN ATAQUE

Dominio y victoria trabajada

Leandro abría el marcador con el 1-0 y Villa, tras una buena primera parte, hacía el segundo y definitivo gol del encuentro para poner el 2-0 final.

Iker Andrés. / Foto: Ángel Gutiérrez

ATLÉTICO C 2-0 TORREJÓN

Atlético C: Morales; Borja Paris, Álex, Villapalacios, Chele; Lobato (Sergi, 82´), Xu Xin, Fran, Villa; Leandro (Marco, 75´) y Roberto (Mario 60´).

Torrejón: San Miguel, Óscar, Rubén, Lucas, Rubén Muñoz; Toñín, Roberto, Piñas (Puertas 81´), Juanma; Aquino y Cuevas.
Goles:
1-0. 39'. Leandro bate de tiro raso a San Miguel

.2-0 60'. Villa la cruza para certificar la victoria.

Árbitro: D. Oliver Sánchez, Sergio (Colegio madrileño) amonestó con amarilla a Xu Xin (37’), Chele (43’) y Lobato (55’). Por parte del Torrejón, hizo lo propio con Piñas (19´) y Óscar (82').

Incidencias. Ciudad Deportiva de Majadahonda (Madrid). Partido correspondiente a la tercera división española.

  
Trabajado y justo triunfo ante el Torrejón

La posesión como arma. El encuentro frente al Torrejón tenía pinta de convertirse en un correcalles que poco ayudaría a los hombres de Roberto Fresnedoso. Sabedores de la importancia del dominio de balón, pronto se hicieron con el mismo y a pesar de que Villa lo intentó con dos claras ocasiones, la pelota no entraba. Faltaba acierto.

Poco antes del descanso Leandro encontró el hueco necesario entre la defensa rival para batir por raso a San Miguel y abrir la lata con el 1-0. El Torrejón se volcó buscando el gol al contra golpe pero sería Villa quien aprovecharía una buena presión para robar un balón y cruzarla casi sin ángulo batiendo al guardameta. El partido terminó con el balón, el juego y los tres puntos de nuestro lado gracias a un 2-0 que coloca al equipo en la zona alta de la tabla.