LUCAS MONTES IRÁ GRATIS AL ATLÉTICO - AC MILAN DE CHAMPIONS

Dos entradas gratis por haber demostrado #TwitterFairPlay

Muchos aficionados participaron durante las últimas semanas en la iniciativa #TwitterFairPlay que hemos puesto en marcha junto al Ac Milan. Lucas Montes, un aficionado de Móstoles (Madrid) fue uno de ellos y como premio pondrá venir a ver el Atleti - Ac Milan gratis.

De cara al partido de ida de los octavos de final de la Champions lanzamos la iniciativa #TwitterFairPlay de la mano del AC Milan y Twitter. Esta actividad comprendió varias acciones de colaboración conjunta que se realizaron antes, durante y después del encuentro de ida. El pasado tres de marzo finalizó una de ellas, la que buscaba al tuit que mejor transmitiera el respeto en el deporte.  Después de mucho deliberar (¡gracias a todos por participar!), el ganador de las dos entradas para el Atlético de Madrid - Milan que se celebrará el próximo día 11 en el Calderón es Lucas Montes Jaimes, que escribió: "Porque los más peques hacen lo que ven, respeto y deportividad en el fútbol".

  Ganador #TwitterFairPlay
Lucas Montes Jaimes con sus entradas para el partido / FOTO: J.G.

Este aficionado atlético de Móstoles acompañó el texto con una imagen del equipo celebrando la última supercopa de Europa conquistada en Mónaco en la que los jugadores disfrutaban junto a Óliver Torres, el hijo de Juanfran, que celebraba con ellos la victoria.

Lucas, que reconoce ser "atlético desde pequeño", se enteró de la acción por el twitter del club. "Sigo a @Atleti así que cuando lo vi pensé en el texto y busqué una foto que pudiera transmitir el concepto de Fair Play. Ante todo el deporte es respeto al rival y diversión. Sin Fair Play no hay diversión", apunta.

Este estudiante de 'Técnico en actividades de animación física y deportiva' de 19 años ya tiene claro con quién va a acudir al partido de Champions. "Iré con un amigo del Atleti. Espero que ganemos  y pasemos de ronda", concluye.

¡Enhorabuena y que disfrutes de las entradas!