DIRIGIÓ LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE QUE CONQUISTAMOS EN BUCAREST

El alemán Wolfgang Stark, árbitro frente al Olympiacos

La UEFA ha designado al colegiado alemán Wolfgang Stark para dirigir el partido del miércoles en el Vicente Calderón frente al Olympiacos.

El colegiado alemán Wolfgang Stark será el encargado de impartir justicia en el Atlético de Madrid-Olympiacos de este miércoles en el Calderón, correspondiente a la jornada 5 de la Fase de Grupos. Estará auxiliado en las bandas por los también alemanes Mike Pickel y Thorsten Schiffner. Los árbitros asistentes adicionales serán los alemanes Christian Dingert y Daniel Siebert. El cuarto árbitro será Robert Kempter, de la misma nacionalidad.

Wolfgang Stark nos ha dirigido dos partidos tanto en Champions League como en la Europa League desde 2009. Fue el colegiado del partido frente al Olympique de Marsella en el estadio Velodrôme en la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League de la temporada 2009-10. Ese encuentro se jugó el 9 de diciembre de 2009 y terminó con 0-0.

El más reciente es de grato recuerdo para nuestra entidad porque fue la final de la Europa League disputada en Bucarest el 9 de mayo de 2012 y en la que los nuestros conquistaron el título por segunda vez al superar al Athletic Club de Bilbao por 3-0, en una noche mágica de los hombres de Simeone.