EL CENTRO COMERCIAL SERÁ EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LA FIESTA

El Atleti y el C.C. La Ermita se unen en el ‘Día del Niño’

Nuestro club y el Centro Comercial La Ermita alcanzan una acuerdo para organizar y regalar a los niños -el sábado 5 de abril- un día inolvidable de actividades y fútbol. La fiesta comenzará a las 10 de la mañana en La Ermita y tendrá su traca final con el Atleti-Villarreal en el Vicente Calderón.

El próximo sábado 5 de abril nos volcamos un año más en una jornada especial en la que los más jóvenes atléticos serán los grandes protagonistas. Hemos preparado un completo programa de actividades y juegos en el ‘Día del Niño’, una jornada en la que los pequeños aficionados rojiblancos disfrutarán antes de vivir un partidazo en nuestro estadio. Queremos que las gradas del Vicente Calderón se llenen de niños y niñas con los colores de nuestro equipo y disfruten viendo y animando a sus ídolos en la cita liguera ante el Villarreal, que dará comienzo a las 16:00 horas. 

  Día del niño. Ruta estadio cc la hermita

La principal novedad en el ‘Día del Niño’ -que en este 2014 alcanza su XI edición- es que la fiesta previa al encuentro tendrá su punto de reunión en el Centro Comercial La Ermita. El club y el centro comercial -ubicado en el Paseo de la Ermita del Santo 48, a escasos 200 metros del Calderón- han alcanzado un acuerdo para que toda la familia disfrute de la jornada festiva en un amplio espacio de esparcimiento con una variada oferta de ocio y restauración.

A las 10 de la mañana (ver más abajo programa completo y actividades previstas) se iniciará la jornada en el Centro Comercial La Ermita, un sábado muy especial con un programa repleto de actividades y juegos para que los más pequeños pasen un día inolvidable disfrutando con nosotros hasta las cuatro de la tarde, momento en que dará comienzo el Atleti-Villarreal en el Calderón. Durante toda la jornada contaremos con la presencia de nuestra mascota Indi y con las exhibiciones de la Escuadra de Gastadores del Ejercito del Aire. Además, jóvenes y mayores podrán disfrutar de la exposición de trofeos del Atlético de Madrid.

Policía Municipal, Samur, Bomberos o el Ejército del Aire, junto con empresas como Electronic Arts, Danone, Micropolix, Metlife y La Caixa, o asociaciones como Voluntarios Atlético de Madrid o 501st Legion Star War, entre otras, colaborarán con el club para garantizar que, como en ediciones precedentes, el ‘Día del Niño’ sea un completo éxito.

Por todo ello, invitamos a todas las familias con sus pequeños a vivir una jornada especial, tanto por la mañana en la zona de actividades del Centro Comercial La Ermita como la posibilidad de asistir al encuentro de Liga entre el Atlético de Madrid-Villareal que posteriormente se disputará a las 16:00 h en el Estadio Vicente Calderón.

Recordamos que todos los espectadores que acudan al partido, cualquiera que sea su edad, deberán acudir provistos de un carné de Socio Abonado, Socio Benjamín o una entrada para poder acceder al estadio. Ver disponibilidad de entradas.

HORARIO DE ESPECTÁCULOS Y EXHIBICIONES / CENTRO COMERCIAL LA ERMITA
10:00 APERTURA DE ACTIVIDADES DÍA DEL NIÑO
11:00 DESFILE DE INAUGURACIÓN LEGIÓN 501 - STARS WARS
11:15 ACTUACIÓN GRUPO MUSICAL INFANTIL. ESCENARIO METLIFE
12:00 FIESTA DE LA ESPUMA, CUERPO DE BOMBEROS
12:30 ACTUACIÓN MALABARISTA DEL BALÓN. ESCENARIO METLIFE
13:00 EXHIBICIÓN SECCIÓN CANINA POLICÍA MUNICIPAL
13:30 ACTUACIÓN GRUPO MUSICAL INFANTIL. ESCENARIO METLIFE
14:15 ACTUACIÓN MALABARISTA DEL BALÓN. ESCENARIO METLIFE
15:00 DESFILE DESPEDIDA LEGIÓN 501 - STARS WARS
16:00 CLAUSURA DÍA DEL NIÑO 2014


Este año la XI edición del Día del Niño, contará con las siguientes actividades:

  • Exhibición de vehículos oficiales de nuestra Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid. La sección canina participará también en esta ocasión con una espectacular exhibición de sus perros policía.
  • Exhibición de ambulancia gracias a la colaboración de Samur-Protección civil los cuales también nos darán a lo largo del día cursillos de primeros auxilios.
  • Fiesta de la espuma a cargo del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
  • Gran pista americana de obstáculos, exhibición de vehículos URO VAMTAC de combate y desfile de los Gastadores de nuestro Ejército del Aire.
  • Portería de puntos, castillo hinchable y pista de basket patrocinados por La Caixa.
  • Zona de videoconsolas. Colaboración conjunta de Electronic Arts y Microsoft.
  • Portería de puntos Danone.
  • Futbolín humano y nuestro castillo hinchable Atlético de Madrid. Telehinchable.
  • Zona de talleres, campo de fútbol circular, túnel de puntería, futbolines recreativos y un escenario donde actuará un grupo musical infantil y un experto malabarista del balón patrocinado por Metlife.
  • Camas elásticas. Restaurante Lounge&Bar 1903.
  • Parque de hinchables gigantes Siete Estrellas.
  • Photo call con disfraces de oficios, Escuela de Vigilantes, Ludoteca, Hospital Nido. Juega a ser un periodista y pásalo en grande con el Mago “Olveiro Satisfecho” Micropolix.
  • Portería de puntos hinchable Head y 180 pulsaciones.
  • Animación de Calle. Los Ángeles de San Rafael.
  • La Fundación Atlético de Madrid junto con la con la Legión 501 Spanish Garrisón recaudará fondos para los comedores sociales de Mensajeros de la Paz. Campo de tiro con fusiles de asalto Blast - A - Trooper. La Fundación además nos informará sobre los campus de verano.
  • Visita de nuestra mascota amiga Indi.
  • Exhibición Copas logradas por el Atlético de Madrid.
  • Talleres y pintacaras. Voluntarios Atlético de Madrid.
  • Exhibición de fútbol en campo de 3 x 3 por el Atlético de Madrid Féminas.
  • Presencia de los halcones del Atlético del Madrid.

Además, el evento estará lleno de música, regalos y muchas sorpresas más para todos los participantes gracias a Daigon Multimedia, Miguelañez y Panini.

Por cuestiones organizativas, son susceptibles de modificación tanto los horarios orientativos como las actividades .

Más información

Llamando al 902 26 04 03

E-mail: [email protected]