COPA DEL REY JUVENIL – FINAL / FRENTE AL REAL MADRID EN SON BIBILONI (11:00H)

El Atlético, a por el Doblete en Mallorca

El Atlético de Madrid, tras conquistar la Liga 2015/16 de forma brillante, buscará ganar la Copa del Rey en Mallorca frente al Real Madrid este domingo (11:00 horas).

T. Calvo

  
El equipo llegó a Mallorca el viernes por la noche. / Foto: Álex Marín

El broche de oro a la temporada 2015/16 está en la mente de jugadores y cuerpo técnico del Atlético de Madrid. Tras la brillante conquista de la Liga en una lucha tremenda con el Rayo Vallecano y el Real Madrid, los nuestros quieren hacer historia conquistando el Doblete por primera vez. Será la cuarta final del torneo del K.O. que disputa el Atlético de Madrid. Las tres anteriores se saldaron con victoria.

El Atlético de Madrid llega invicto a la final de la Copa del Rey. Los discípulos de Óscar Fernández iniciaron la andadura frente a Las Palmas, en octavos de final, logrando un empate en Canarias (1-1) y una victoria en la Ciudad Deportiva Wanda (2-0). En los cuartos, dos victorias ante el Athletic (1-0) en casa y en Bilbao (1-2). El último escollo fue el Levante en la semifinal, con empate en Valencia (1-1) y victoria con remontada en la Ciudad Deportiva Wanda (3-1).

  

El equipo ha viajado a Palma de Mallorca el viernes para realizar un entrenamiento en el escenario del partido el sábado por la mañana. La final se jugará el domingo en el estadio de Son Bibiloni, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, a partir de las 11:00 horas. Este partido se podrá ver en directo por la web de la Real Federación Española de Fútbol (www.rfef.es) o haciendo click en este enlace.