YOUTH LEAGUE / LOS DISCÍPULOS DE ARMANDO DE LA MORENA ESTÁN IMPARABLES

El Atlético, a por el tercer triunfo ante el Malmö

El Atlético de Madrid recibe la visita del Malmö en la Ciudad Deportiva de Majadahonda (12:00 horas) en la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Youth League. Los rojiblancos suman ya dos victorias tras derrotar al Olympiakos en Atenas (1-2) y a la Juventus en casa (1-0).

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

LOS SOCIOS ABONADOS ENTRAN GRATIS

Los socios abonados del Atlético de Madrid podrán entrar gratis al partido de la Youth League contra la Juventus. Los socios no abonados y los socios infantiles tendrán que retirar una entrada de 5 euros. El público en general podrá acceder con una entrada de 10 euros. Las taquillas se abrirán a las 10:30 horas.

Armando de la Morena podrá contar con todos los habituales excepto al meta Carlos Marín, que se encuentra lesionado. El entrenador rojiblanco señaló a la web del club que “los jugadores están con muchas ganas para este partido y con una tremenda ilusión de seguir adelante en esta competición”.

El Atlético de Madrid está completando una buena Fase de Grupos, en la que suma dos victorias, con tres goles a favor y uno sólo en contra. El técnico señala que “los chicos están haciendo un trabajo fenomenal y demostrando que somos un gran equipo. Y estoy seguro que este bloque va a ir a más. El Malmö va a ser un rival difícil. Aunque sea el último clasificado, los dos partidos que ha jugado los ha perdido por la mínima. Ellos vendrán sabiendo que es una final este partido al no haber sumado puntos aún y será complicado aunque esperamos sacarlo adelante”.

Respecto a lo que sabe del conjunto sueco, apunta Armando que “hemos visto los vídeos y los informes que tenemos de ellos y sabemos que son jugadores muy altos, que juegan bien el balón y es un equipo muy parecido a la Juventus. Por lo tanto, va a ser un equipo fuerte y rocoso, aunque en momentos puntuales han perdido un poco la concentración y por eso no han podido sacar los partidos adelante. No obstante, estoy seguro que va a ser un rival complicado”.

El objetivo es lograr un tercer triunfo que dejaría la clasificación a tiro. “Queremos ganar porque somos el Atlético de Madrid, jugamos en casa, somos los líderes del grupo y no ha sido por casualidad. Y queremos seguir igual. Nuestro objetivo es llegar a lo máximo. Tenemos un buen equipo y tenemos que demostrar a la altura en la que está el fútbol base del Atlético de Madrid”, finalizó.

ATLÉTICO DE MADRID | YOUTH LEAGUE 2014/15 (JORNADA 3)

DORSAL NOMBRE POSICIÓN
1 Carlos Morales Portero
13 Guillermo Pérez Portero
2 Ángel Rodríguez Defensa
3 Theo Hernández Defensa
4 Lucas Bernard Defensa
5 Fran López Centrocampista
6 Otia Keukang Centrocampista
7 Diego Altamirano Delantero
8 Andrés García Centrocampista
9 Roberto Núñez Delantero
10 Fede Prieto Centrocampista
11 José Antonio Morente Delantero
12 Alejandro Neila Defensa
14 Víctor López Mendiondo Defensa
15 Juan Moreno Centrocampista
16 Antonio Montoro Defensa
17 Amath Ndiaye Centrocampista
18 Boxi Yomba Centrocampista
19 Ángel Torres Delantero
20 Pedro Pérez Delantero