EN EL RESTAURANTE CAPITÁN ALATRISTE

El Atlético, anfitrión en la comida institucional con la Juventus

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil compartieron mesa y mantel con la Directiva italiana en el restaurante Capitán Alatriste antes del partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El Club Atlético de Madrid quiso ofrecer un almuerzo institucional a la Directiva de la Juventus antes de la disputa del partido de Champions League que tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón. Una comida con buen ambiente entre ambas Directivas en la que se repasó el momento deportivo de los dos equipos.

  Almuerzo Oficial con la Directiva de la Juventus

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Miguel Ángel Gil, consejero delegado, encabezaron la representación atlética. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero), Antonio Alonso (consejero y vicepresidente del Área Comercial) y Clemente Villaverde (consejero y gerente). Además, acudieron Massimo Branciforte, Primer Ministro de la Emnajada de Italia,  Demetrio Albertini, ex jugador del Atlético de Madrid, y Adrian Titcombe, Delegado de UEFA.

Por parte de la Juventus FC acudieron Andrea Agnelli (Presidente), Giusepe Marotta (Consejero Delegado y Manager General Deportivo), Aldo Mazzia (CFO), Maurizio Lombardo (Secretario General) y Francesco Calvo (Director Financiero).