RECIBIMOS AL TUDELANO EN LA CIUDAD DEPORTIVA (12:00H)

El Atlético B, a consolidarse en la zona noble

Los de Óscar Mena, ubicados en la sexta plaza, reciben al Tudelano en busca de asentarse tras un gran arranque de competición.

F.Beltrán / Foto: Á.Gutiérrez

 El Atlético B, tras un buen arranque de temporada en el que ha sumado siete puntos de doce posibles, recibe al Tudelano en la Ciudad Deportiva de Majadahonda (domingo a las 12:00 horas) para la disputa de la quinta jornada de Segunda División B.

Los rojiblancos quieren afianzarse en la zona respetable de la clasificación tras su agónica victoria en La Fuensanta ante el Conquense (0-1) en la pasada jornada liguera.

El conjunto navarro, octavo clasificado, será el tercer rival que rinda visita a la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Antes que el Tudelano lo hicieron el Real Madrid Castilla y Las Palmas Atlético, con victoria y derrota para los nuestros, respectivamente.

Óscar Mena ha convocado a los siguientes jugadores: David Gil, Bernabé, Mario Marín, Aitor, Lucas, Tiri, Dani Espejo, Carlos Ramos, Benjamín, Pier, Samu,  Keita, Ian, Aquino, Héctor y Borja Galán.

El técnico rojiblanco señaló que "el pasado domingo ganamos bien al Conquense. El equipo jugó mucho mejor que ante Las Palmas Atlético, tuvimos muchas oportunidades de gol aunque llegó en el último minuto y lo habíamos merecido antes. Es importante que el equipo haga ocasiones. También es cierto que debemos afinar más para hacernos con los partidos antes. Creo que en Cuenca hemos hecho uno de los mejores partidos hasta la fecha".

Respecto al Tudelano, Mena apuntó que "es un buen equipo. Es un conjunto típico del norte de España, con buen juego aéreo. Pero tenemos que hacernos fuertes en casa y ganar".