TRAS GANAR AL PUERTA BONITA, LOS DE VÍCTOR AFONSO QUIEREN REPETIR

El Atlético B, a estrenarse en casa ante el Lugo Fuenlabrada

El Atlético de Madrid B recibe la visita de un equipo que estrena categoría, el Lugo Fuenlabrada (12:00 horas), y que cayó en su estreno ante el Alcobendas Sport.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

El Atlético B quiere continuar en la senda del triunfo tras empezar ganando en casa del Puerta Bonita la pasada semana por 3-4. Será el estreno en casa ante un rival, el Lugo Fuenlabrada, que juega por primera temporada en Tercera. Nuestro rival cayó el pasado domingo en su casa ante el Alcobendas Sport y llegará con el objetivo de lograr sus primeros puntos de la temporada.

El objetivo no es otro que el de ganar pero sin recibir tantos goles como la semana anterior. Víctor Afonso ha trabajado especialmente en esta semana para mejorar el aspecto defensivo y ha hecho hincapié en sus jugadores en esa faceta, a la vez que desea continuar con el buen tono ofensivo mostrado tanto en la pretemporada como en el primer encuentro liguero.

Iván Pérez, con pubalgia, se suma a los lesionados Kevin y Otia, siendo las bajas por lesión. Tampoco estarán en este partido Xu Xin, con China Sub-23, ni Theo, con Francia Sub-19. Toda la plantilla disponible está convocada para este partido en la Ciudad Deportiva, que comenzará a las 12:00 horas.