RECIBIMOS AL ALCALÁ EN UN DUELO HISTÓRICO IGUALADO

El Atlético B, a la tercera a por la victoria en casa

Tercer partido en casa de los nuestros y en el que el equipo buscará ofrecer la primera victoria en Majadahonda a la afición tras haber ganado en casa del Trival el pasado domingo.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 10 euros.

 El Atlético B recibe al Alcalá en un partido igualado porque ambos conjuntos están en la zona media alta de la tabla (8 puntos los nuestros por 7 de los complutenses) y con el objetivo rojiblanco de lograr el primer triunfo en casa. Los dos partidos anteriores disputados en la Ciudad Deportiva de Majadahonda se saldaron con empate frente a Lugo Fuenlabrada y Atlético Pinto y los discípulos de Víctor Afonso quieren ganar en casa como ya hicieron a domicilio ante Puerta Bonita y Trival Valderas.

Los nuestros vienen de ganar al Trival Valderas el pasado domingo (0-1) gracias al gol de Tete. El técnico rojiblanco ha convocado a toda la plantilla. Para este partido ya se ha recuperado Iván Pérez, que arrastraba problemas de pubalgia en las últimas semanas.

El enfrentamiento histórico entre Atlético de Madrid y Alcalá está igualado, con 11 victorias rojiblancas, 10 de los complutenses y 13 empates. El último choque en Majadahonda se saldó con triunfo de los nuestros por 3-0 en la temporada 2012/13.