VISITAMOS AL UNIÓN ADARVE, UN RIVAL DIRECTO PARA LUCHAR POR LOS ‘PLAY OFF’

El Atlético B, a por la tercera victoria consecutiva

El Atlético de Madrid B buscará el tercer triunfo seguido en la Vereda de Ganapanes donde visitaremos al Unión Adarve este domingo (11:30 horas).

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

Después de ganar por fin en la Ciudad Deportiva de Majadahonda frente al Alcalá el pasado domingo, los discípulos de Víctor Afonso buscarán un nuevo triunfo, que sería el tercero consecutivo. Lo cierto es que el equipo rojiblanco afronta con moral este partido en la Vereda de Ganapanes ya que suma dos triunfos seguidos y en ambos con la portería a cero. El equipo ganó en casa del Trival Valderas (0-1) y ya en Majadahonda contra el Alcalá (2-0) el pasado domingo.

Será la primera vez que ambos conjuntos se enfrentan, ya que el Unión Adarve sí lo ha hecho en otras temporadas contra el Atlético C. En la presente temporada, el cuadro del Barrio del Pilar ha ganado cuatro partidos y perdido dos. Uno de las derrotas fue en su casa frente al Sanse en la jornada 3 (0-1) y en la pasada jornada en casa del Alcobendas Sport por un rotundo 3-0. Los nuestros, en cambio, han cosechado tres victorias, dos empates y una derrota. La racha actual de dos victorias se une al empate en casa frente al Atlético de Pinto, por lo que son tres las jornadas sin perder.

Para este encuentro, como suele ser habitual en la presente temporada, el técnico rojiblanco ha convocado a toda la plantilla, teniendo en cuenta que no hay sancionados ni lesionados.