TRAS LA VICTORIA ANTE EL CASTILLA, LOS DE MENA BUSCAN REPETIR EN OTRO DERBI (11:30)

El Atlético B, a seguir sumando ante el Rayo B

El Atlético de Madrid B visita la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano para enfrentarse al Rayo B (11:30 horas), un partido para el que Mena convoca a 17 jugadores por la duda de Iván Alejo, con anginas.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Óscar Mena tiene la duda de Iván Alejo por anginas y por este motivo desplazará a 17 jugadores a Vallecas. No estarán por lesión Xu Xin, con un esguince de tobillo e Iván Pérez, con una distensión muscular en el adductor, mientras que tampoco podrán ir convocados Pier, sancionado, Robles, al que le falta el transfer para poder jugar, y Roberto, que va convocado con el Atlético C.

La lista está compuesta por los siguientes 17 jugadores: David Gil, Bernabé, Nacho, Mario Marín, Dani Espejo, Lucas, Tiri, Benjamín, Borja Martínez, Carlos Ramos, Iván Alejo, Samuel, Borja Galán, Aquino, Ian, Keita y Héctor. La buena noticia de esta convocatoria es la vuelta a una citación después de 15 meses de Borja Galán.

En declaraciones a la web rojiblanca, Óscar Mena señaló que “estamos muy contentos por el triunfo ante el Castilla pero esto no ha hecho más que comenzar. Estamos con muchísima ilusión para afrontar este partido. Vi al Rayo B contra el Toledo y no mereció perder. Es un equipo joven, bueno y con jugadores que practican buen fútbol. Pero a ilusión y ganas no nos supera nadie. Lo sucedido el domingo nos ha reforzado. Tenemos ilusión por sacar este partido adelante”.

El hecho de comenzar con victoria y estar en la parte alta de la tabla no es significativo ahora pero sí apunta que “es el comienzo. No es lo mismo arrancar la Liga ganando que perdiendo y más cuando es ante el Castilla. Tenemos muchas ganas de que llegue este nuevo partido”.

Para el entrenador rojiblanco, será un partido “entre dos equipos jóvenes y parecidos en la forma de jugar. Considero que será un partido muy difícil y muy parejo. Confío mucho en mis jugadores y en hacer un buen papel en el campo del Rayo”.