EL CONJUNTO ENTRENADO POR ÓSCAR MENA LO INTENTÓ PERO FALTÓ PUNTERÍA

El Atlético B cae en Irún (2-0)

El filial rojiblanco se vio superado por un Real Unión que encarriló el partido en la primera mitad.

D. Soto / Foto: Á. Gutiérrez

REAL UNIÓN 2-0 ATLÉTICO B

Real Unión: Otermin, Urkizu, Seguin, Azkoiti, Sagastibeltza, Rodellar, Ozkoidi (Alonso, 69’), Romo, Galán (Goikoetxea, 74), Juan y Mujika (Salas, 59’).

Atlético B:David Gil; Mario Marín, Lucas, Aitor, Tiri (Borja, 79’); Benja, Robles (Ian, 53’), Pierre, Keita (Ivi, 62’), Samuel; Héctor.

Goles:
1-0 8’ Galán adelanta a los locales con un tiro desde fuera del área que rebotó en un defensa.
2-0 17’ Juan bate a David Gil y sentencia el partido.

El Árbitro: El colegiado José Antonio López Toca amonestó a los locales Azkoiti (Min. 14), Galán (Min. 27), Rodellar (Min. 32) y Alonso (Min. 90); y a los visitantes Óscar Mena (Min. 27), Tiri (Min. 28), Robles (Min. 35) e Ivi (Min. 62).

Incidencias: Stadium Gal (Guipúzcoa, Pais Vasco). Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo II de Segunda División B.

El Atlético de Madrid B afrontaba el duelo ante el Real Unión con la posibilidad de seguir creciendo. El filial rojiblanco comenzó el encuentro bien posicionado pero en un disparo desde fuera del área de Galán tocaba en un defensa y hacia imposible la estirada de David Gil. Minutos después, tras un saque de banda los locales sentenciaron el encuentro con un nuevo tanto, esta vez de Juan.

Con todo cuesta arriba a los 17 minutos de partido, los pupilos de Óscar Mena lo intentaron sin cesar pero el Real Unión, un equipo muy experimentado, gestionó a la perfección la renta conseguida en los primeros minutos. El empuje visitante fue acorralando al conjunto vasco pero la presencia y el acierto ofensivo del filial no fue el mismo de otras ocasiones.

El Atlético B ya piensa en su próximo compromiso liguero, el domingo 5 de octubre ante el Sestao River con el objetivo de seguir sumando puntos para afianzarse en la parte alta de la tabla del Grupo II de la Segunda División B.