A FALTA DE UNA JORNADA

El Féminas B, campeón del Grupo V de Segunda División

El cuadro rojiblanco tumbó por 5-2 al Madrid CFF, que llegaba al encuentro como segundo clasificado con dos puntos de desventaja en la clasificación

Foto: Alberto Molina

A falta de una jornada para la conclusión del campeonato liguero, el Atlético de Madrid Féminas B se ha proclamado matemáticamente campeón del grupo V de Segunda División, tras imponerse este domingo 1 de mayo al Madrid CFF por 5-2.

En un choque que medía al primer y segundo clasificado, y el cual afrontó el conjunto rojiblanco con una renta de dos puntos de renta sobre su rival en la tabla, las chicas de David Fernández salieron muy mentalizadas al terreno de juego y no tardaron en inaugurar el marcador gracias a un gol de Jimena García resolviendo dentro del área.

Poco después, Yolanda Albalat abrió brecha en el luminoso merced a una sutil vaselina y al filo del descanso, un certero testarazo de Raquel García tras un saque de esquina puso a nuestro equipo 3-0 arriba antes de enfilar el camino hacia los vestuarios. Un paso por vestuarios que no enfrió los ánimos del Atlético B, que en la reanudación volvió a marcar por medio de María Bores -de penalti- y otra vez de Jimena García.

Ya con un colchón de cinco goles, los dos tantos blancos en las postrimerías de la contienda no cuestionaron el triunfo de las de David Fernández, quienes con el pitido final dieron rienda suelta a sus emociones y celebraron por todo lo alto el éxito conseguido, para deleite de la abarrotada grada del campo 2 de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.