MÁXIMA EFECTIVIDAD DEL CONJUNTO MANCHEGO, QUE MARCO EN SUS DOS OCASIONES

El Atlético B cayó ante el Almagro

Santana decidió un partido igualado para castigar a los nuestros con un 0-2 que pone cuesta arriba la primera eliminatoria de ‘play off’. El domingo, la solución en Almagro.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

ATLÉTICO B 0 – 2 ALMAGRO

Atlético de Madrid B: Bernabé; Rafa, Nacho, Iván Márquez, Dani Espejo; Benjamín, Yuri (Néstor, 68’); Arona (Amath, 54’), Roberto, Villa; y Zakaría (Katime, 68’).

Almagro: Astillero; Juan Carlos, Carlos García (Luis Paz, 77’), Juampe, De la Hoz; Juan Luis (Douglas, 72’), Gascón, Pedro, Santana; Chendo y Ureña (Moraga, 85’).

Árbitro: Lara Ortega (Comité Balear). Mostró tarjeta amarilla a los locales Yuri (64’), Amath (71’) y Néstor (82’); y a los visitantes Juan Luis (15’), Carlos García (30’), Gascón (58’), Ureña (73’), Santana (79’) y Douglas (94’).

GOLES:
0-1. 54’. Santana
remata de cabeza dentro del área.
0-2. 66’. Santana aprovecha un balón suelto para marcar por bajo.

 Partido muy igualado e intenso entre Atlético B y Almagro con una primera parte con pocas ocasiones y en la que las defensas se impusieron a las delanteras. Zakaría tuvo la mejor oportunidad para el Atlético B pero entre el portero y un zaguero le taparon el hueco. En la recta final, Roberto cabeceó rozando el poste tras un saque de esquina lanzado por Yuri. En esta fase, Bernabé fue un espectador más.

Sin embargo, la decoración cambió en la segunda mitad con los goles. Santana fue el héroe de su equipo al aprovechar un centro para enviar de cabeza a la red en el 54 y luego, en el 66, aprovechar un balón suelto en el área. Dos llegadas del Almagro, dos goles. Máxima efectividad del cuadro manchego que pagó caro el Atlético B. Ni con los cambios llegó el gol rojiblanco que mitigara el castigo de los visitantes. Néstor dio otro aire al equipo y junto a Amath y Katime el partido estaba más para el gol local, pero Astillero se hizo fuerte con su defensa y cercenaron las pocas opciones de los nuestros. El domingo, en Almagro, la segunda parte de esta eliminatoria.