CON UN GOL DE KEITA EN EL ÚLTIMO MINUTO

El Atlético B conquista La Fuensanta

Los pupilos de Óscar Mena lograron una importante victoria ante la UB Conquense gracias a un gol de Keita en el último suspiro.

F.Beltrán / Foto: Á.Gutiérrez

UB CONQUENSE 0-1 ATLÉTICO DE MADRID B

UB Conquense: Manolo; Varela, Sendoa, Omar, Di Biase; Curro Vacas (Diakité, 57'), Salero, Borja, Denis (Óscar, 73'); Pituli (Manu Reina, 77'), Quirino.

Atlético de Madrid B: David Gil; Mario Marín, Dani Espejo, Aitor, Tiri (Lucas); Borja Martínez (Keita, 57'), Carlos Ramos, Pierre, Samuel; Héctor (Zubi, 66') y Aquino.

Árbitro: García Areña, del Colegio Valenciano. Amonestó a Omar y Di Biase por los locales y a Borja Martínez y Keita por los rojiblancos.

Goles: 0-1, min.89 Keita

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Segunda División B. El encuentro fue disputado en La Fuensanta. 

Victoria sobre la bocina del conjunto dirigido por Óscar Mena en Cuenca. Los rojiblancos lograron la victoria en el último suspiro gracias a una jugada de estrategia que Keita envió al fondo de las mallas defendidas por Manolo.

En un partido igualado y ante uno de los equipos más fuertes del grupo, el segundo equipo rojiblanco sumó tres puntos vitales en este arranque liguero para situarse en la zona noble de la clasificación con 7 puntos de 12 posibles.

El técnico argentino Óscar Mena reconoció la importancia de la victoria tras el encuentro: "Es un triunfo en un campo complicado y ante un muy buen equipo de fútbol. Es un resultado que vale oro". 

No obstante, Mena también destacó la imagen mostrada en La Fuensanta: "Fue un partido parejo en el que tuvimos las mejores ocasiones de gol hasta que sobre el final marcó Keita".