REPARTO DE OCASIONES CLARAS CON UN BUEN FINAL DE LOS NUESTROS

El Atlético B empató ante un gran Sanse

El Atlético de Madrid B tuvo a un gran rival enfrente, el Sanse, que sólo pudo empatar en la Ciudad Deportiva y puede dar gracias porque los nuestros merecieron el gol en la recta final.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

ATLÉTICO B 0 – 0 SANSE

Atlético de Madrid B: Bernabé; Rafa, Iván Márquez, Cañete, Iván Pérez; Arona (Xu Xin, 71’), Pierre, Pape, Tete (Amath, 57’); Villa y Rober (Jorge Katime, 57’).

Sanse: Kike; Charly, Ramos, Sergio Alexis, Felipe; Javi Vicente (Borja, 83’), Arroyo, Mancebo (Moncho, 88’); Seubert (Pichín, 67) y Negredo.

Árbitro: Puerta Sánchez (Comité Madrileño). Expulsó a Rayco Mederos, preparador físico rojiblanco (90’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Villa (61’), Xu Xin (73’) y Pape (79’); y a los visitantes Felipe (20’), Negredo (46’) y Arroyo (92’).

 El partido tuvo color rojiblanco en la primera parte, pero del Sanse, en esta ocasión de negro. Los visitantes tuvieron el balón y el control del juego pero sin ocasiones claras para la meta de Bernabé. Los nuestros defendieron bien las acometidas del Sanse pero faltó conectar con los hombres más adelantados.

Tras el descanso, los dos equipos buscaron con más ahínco la meta rival. Un disparo de Seubert encontró primero el poste izquierdo, luego el derecho y Bernabé recogió el balón en la oportunidad más clara del partido hasta el momento. La réplica no tardó y un cabezazo de Rafa en un córner salió rozando el poste derecho sansero.

Con los cambios el Atlético B fue más vertical y estuvo a punto de anotar Xu Xin en una jugada de contragolpe en el 78 que salvó el meta visitante con una gran parada desviando el balón a córner. Y un disparo de Villa en el 87 estuvo a punto de encontrar la escuadra. Al final, un punto ante uno de los candidatos a los ‘play off’, el Sanse, un conjunto que sufrió al final y que dio gracias a no perder por los últimos minutos.