JORGE KATIME ADELANTÓ A LOS NUESTROS Y ALEX IGUALÓ EN LA SEGUNDA MITAD

El Atlético B empató en San Fernando y sigue cuarto

Empate valioso del Atlético B ante un rival directo, el San Fernando, al que seguimos aventajando en dos puntos y con el gol average ganado. El equipo sigue cuarto, en play off.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

SAN FERNANDO 1 – 1 ATLÉTICO B

San Fernando: Edu; Leandro, Iván González, Edu, Juanito, Alcalde (Alex Díaz, 69’), David, Juan Carlos (Samu, 63’), Alex, Alain y Javi Jiménez (Rober, 51’).

Atlético de Madrid B: Bernabé; Borja González, Rafa, Nacho, Dani Espejo; Benjamín, Yuri; Arona (Amath, 54’), Néstor (Villa, 57’), Roberto (Theo, 73’); y Jorge Katime.

Árbitro: Patiño Álvarez (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al local Juanito (87’); y al visitante Jorge Katime (76’). También amonestó al entrenador local, Chiqui (84’) y al visitante, Víctor Afonso (63’).

GOLES:
0-1. 28’. Jorge Katime.
1-1. 48’. Alex.

 Punto muy trabajado el conseguido en el Santiago del Pino. El Atlético B afrontaba una auténtica finalísima ante un conjunto que estaba a dos puntos de los nuestros en la tabla acechaba la cuarta plaza. Pero el equipo de Víctor Afonso dio la cara desde el principio y a la media hora de juego Jorge Katime adelantaba a los nuestros. Un gol que daba tranquilidad al Atlético B y ponía las cosas cuesta arriba a los locales.

Sin embargo, el tanto del empate llegaría al inicio de la segunda mitad y, pese a los intentos de unos y otros, el marcador no sufriría alteración. Este empate, unido a la derrota del Unión Adarve, deja todo en manos rojiblancas para los dos partidos que restan para acabar la Liga. Los nuestros tienen dos puntos sobre el San Fernando, quinto, y cuatro sobre Unión Adarve y Atlético de Pinto, quinto y sexto respectivamente. El domingo, una nueva final en Majadahonda frente al Parla (12:00 horas).