LOS DE OSCAR MENA QUIEREN RESARCIRSE DE LA DERROTA EN TOLEDO

El Atlético B, en busca del triunfo en El Alcoraz

Segundo partido consecutivo fuera de casa del Atlético B, que buscará lavar la imagen de Toledo buscando un triunfo reivindicativo en Huesca.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

El Atlético B buscará un triunfo en El Alcoraz frente a un Huesca igualado a puntos en la tabla con los nuestros y que le permita lavar la mala imagen dada por el equipo rojiblanco en El Salto del Caballo. El Huesca no ha perdido aún en su estadio, ya que ha derrotado a Toledo, Real Sociedad B y Real Unión, en tanto que ha empatado sin goles ante Guadalajara y Sestao River. La igualdad reinante en el grupo hace que un triunfo en esta jornada pueda colocar al equipo de Mena en el grupo de cabeza (a tres puntos está del ‘play off’) o se pueda ver en la zona peligrosa (a dos puntos del descenso). De ahí la importancia de este encuentro.

Oscar Mena no podrá contar para este partido con los lesionados Iván Pérez, Nacho y Robles. El técnico rojiblanco ha desplazado a Huesca a los siguientes jugadores: David Gil, Bernabé, Mario Marín, Aitor, Lucas, Tiri, Rougkalas, Pierre, Benjamín, Carlos Ramos, Samu, Borja Galán, Aquino, Ian, Keita y Héctor.

Oscar Mena, en declaraciones a la web rojiblanca, señaló que el partido ante el Toledo fue “de los peores partidos que hemos jugado desde que estoy al frente del equipo. No hay que darle más vuelta y debemos corregir los errores cometidos en Toledo. Habíamos hecho dos partidos buenos contra Real Sociedad B y Guadalajara y no estuvimos bien y merecimos la derrota”.

El técnico afirma que el Huesca “es un equipo muy difícil. No ha perdido todavía en su casa. Pero no tenemos que amilanarnos y si trabajamos bien el partido podemos ganar”.

Confía ciegamente en el grupo que tiene como lo confirma señalando que “la gente debe tener confianza porque estamos trabajando bien. Los chicos viajan convencidos de hacer un buen partido. Sabemos que el Huesca será un equipo difícil, como todos lo son en Segunda B. Además, en su casa es un equipo serio y compacto y es un equipo armado para pelear el Campeonato. Pero nosotros tenemos confianza en sacar algo positivo porque el trabajo del grupo es muy bueno”.