DEL 2 AL 8 DE AGOSTO, STAGE DE PRETEMPORADA EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

El Atlético B jugará 7 partidos en pretemporada

El Atlético B empezará a disputar amistosos de pretemporada el jueves 30 frente al Atlético de Pinto en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Los otros seis, fuera de casa.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El segundo equipo rojiblanco va a disputar 7 partidos en la pretemporada antes de que comience la Liga el domingo 30 de agosto. Comenzaremos jugando en casa, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el jueves 30 de julio frente al Atlético de Pinto (19:30 horas). El domingo 2 de agosto se jugará el segundo encuentro en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas frente al Ponte Preta brasileño (10:00 horas). Nada más terminar este partido, el equipo se desplazará a Los Ángeles de San Rafael para realizar el stage de pretemporada.

Los rojiblancos permanecerán en Segovia hasta el sábado 8, fecha en la que se desplazarán a Toledo para jugar frente al conjunto verdiblanco en el Estadio Salto del Caballo (20:30 horas). El miércoles 12 jugará un amistoso frente al conjunto ciudadrrealense del Almagro (20:00 horas). Ya en la recta final de la pretemporada, tres partidos para cerrar la preparación. El domingo 16 como visitantes en la Ciudad Deportiva rojiblanca frente al Rayo Majadahonda (19:30 horas). El miércoles 20 en Valdelasfuentes frente al Alcobendas Levitt (10:30 horas) y el último el domingo 23 en La Virgen del Val frente al Alcalá de Henares (12:00 horas).