EL EQUIPO DE OSCAR MENA SE CONCENTRARÁ EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL EN AGOSTO

El Atlético B jugará el Memorial Manolo Preciado

El Atlético B empezará a jugar partidos amistosos el 1 de agosto, en el Memorial Manolo Preciado. El Atlético C jugará ante el Adarve el primer amistoso.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El Atlético de Madrid B empezará la preparación de Liga con un torneo amistoso, Memorial Manolo Preciado, en Santander. Se jugará los días 1 y 2 de agosto y participarán, junto a los nuestros, el Racing, el Astillero y el Tropezón. A continuación, el equipo de Mena realizará la concentración en Los Ángeles de San Rafael. Allí disputará un amistoso frente al Colmenar Viejo el miércoles 6 a las 18:00 horas en el campo de fútbol de la urbanización. En tierras segovianas estará hasta el sábado 9 de agosto, justo en la fecha en la que se irá a Madrid para jugar un amistoso el domingo 10 en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ante el Valladolid B a las 11:00 horas.

El miércoles 13 se jugará un amistoso en Alcobendas frente al Alcobendas Levitt a las 18:30 horas. Será el penúltimo ensayo antes de iniciar la Liga porque el último está previsto para el viernes 15 frente al Velilla Río Carrión, de esta localidad palentina y que comenzará a las 18:00 horas.

Por su parte, el Atlético C empezará con los amistosos el miércoles 6 de agosto frente al Adarve, en la Vereda Ganapanes a las 20:00 horas. Los de Roberto Fresnedoso seguirán con otro partido ante el Cullera el sábado 9 en esta localidad valenciana a las 19:00 horas. El tercer amistoso lo jugarán frente al Azuqueca en tierras alcarreñas el miércoles 13 a las 19:00 horas. A continuación, partido el sábado 16 frente al UD Alar a las 18:30 horas en la localidad palentina de Alar del Rey. Los de Fresnedoso acabarán sus amistosos el miércoles 20 frente al Alcobendas Levitt a las 20:30 horas y el domingo 24 contra el Tomelloso, a las 18:00, ambos fuera de casa.