UN GOL DE AMATH RESOLVIÓ UN PARTIDO ANTE UN ROCOSO SAN FERNANDO

El Atlético B mantiene el segundo puesto

Un gol de Amath a falta de un cuarto de hora para el final decidió el partido ante el San Fernando y mantiene a los nuestros en el segundo puesto. Sexto partido consecutivo sin perder.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

ATLÉTICO B 1 – 0 SAN FERNANDO

Atlético de Madrid B: Bernabé; Borja González, Rafa, Nacho, Dani Espejo; Arona, Godoy (Benjamín, 64’), Pierre, Tete; Villa (Amath, 64’) y Robert (Labra, 78’).

San Fernando: Toni; Samu (Pajuelo, 85’), Iván González, Edu, Mora (Moi, 78’); Rober, Koke, Alex Díaz, Juan Carlos; David y Javi Jiménez (Alain, 71’).

Árbitro: Patiño Álvarez (Comité Madrileño). Amonestó al segundo entrenador rojiblanco, José Luis Padrón (56’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Pierre (19’), Dani Espejo (42’), Godoy (48’), Rafa (56’), Arona (64’) y Amath (88’); y a los visitantes Samu (34’), Rober (56’) y Alain (92’).

EL GOL:
1-0. 74’. Amath
cruza ante la salida de Toni tras un pase al hueco de Robert.

 El Atlético de Madrid B suma y sigue. El equipo de Víctor Afonso se hace fuerte en la Ciudad Deportiva y no conoce la derrota en la presente temporada en casa (cinco victorias y cuatro empates). Además, se prolonga la buena racha de partidos consecutivos sin perder, ya son seis, que sirven para mantener el segundo puesto de la tabla con el que se había terminado 2015.

Esta victoria fue muy trabajada ante un San Fernando combativo, rocoso y muy bien armado. Por si fuera poco, las ocasiones claras que tuvo el equipo rojiblanco fueron abortadas por las paradas de Toni, que salvó dos goles que se cantaban en la grada a remates de Pierre y Nacho. Por su parte, el San Fernando también se topó en sus escasas ocasiones con un seguro Bernabé.

  

Pero, como sucediera con el primer equipo, los cambios fueron decisivos. Amath se desmarcó bien y Robert le dio una asistencia de gol que el recién incorporado no desaprovechó, anotando el gol que daba los tres puntos al Atlético B en una fría y nebulosa mañana en Majadahonda. La semana de los tres partidos empezó bien. Ahora, a pensar en seguir sumando en Los Prados el próximo miércoles ante el Parla (11:30 horas). El domingo, nueva cita en la Ciudad Deportiva de Majadahonda frente al Pozuelo (17:00 horas) para terminar la primera vuelta.