SAMUEL Y BORJA GALÁN REMONTAN EL GOL INICIAL DEL CONQUENSE

El Atlético B se queda con tres puntos de oro

Victoria importante y trabajada de un Atlético B que supo reponerse al gol inicial del Conquense. Samuel, antes del descanso, y Borja Galán, en la segunda parte, remontaron para los nuestros.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

ATLÉTICO B 2 – 1 CONQUENSE

Atlético de Madrid B: Bernabé; Mario Marín, Nacho, Tiri, Lucas; Benjamín, Carlos Ramos (Pierre, 46’); Borja Galán, Samuel (Keita, 86’), Dani Espejo (Ivi, 64’); y Villa.

Conquense: Bernabé; Varela, Curro Vacas, Omar, Manel Royo; Vicente (Airam, 55’), Borja; Salero, Denis, Manu Reina (Adrián, 55’); y Oscar Vega (José Vega, 76’).

Árbitro: Ávalos Barrera (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Benjamín (21’), Carlos Ramos (40’), Mario Marín (67’) y Lucas (80’); y a los visitantes Curro Vacas (7’), Omar (46’) y Airam (72’).

GOLES:
0-1. 4’. Borja
remata dentro del área en un saque de esquina.
1-1. 44’. Samuel resuelve un mano a mano contra el meta visitante tras pase de Carlos Ramos.
2-1. 50’. Borja Galán aprovecha un error de Bernabé para marcar a puerta vacía.

El Atlético B se jugaba algo más de tres puntos ante el Conquense, un rival directo en la lucha por la salvación. Y logró la victoria que, en el caso de acabar con igualdad de puntos con los de la Ciudad Encantada, sirve para tener el gol average particular ganado, ya que en Cuenca los nuestros se impusieron por 0-1.

Lo cierto es que costó mucho entrar en el partido a los de Sánchez Aguiar. A los cuatro minutos, Borja hacía el 0-1 en un saque de esquina. A renglón seguido avisaba Borja Galán pero detenía el guardameta ex rojiblanco Bernabé. El Conquense intentaba hacerse fuerte y no conceder ocasiones a los nuestros pero el segundo aviso llegó en una internada de Samuel en el 40 con pase de la muerte a Villa y el lanzamiento de éste no encontró portería. A la tercera sí llegó el empate. Pase en profundidad de Carlos Ramos a Samuel que resuelve con tranquilidad el mano a mano con Bernabé justo en el último minuto del primer tiempo.

  
Trabajado triunfo ante el Conquense

Los rojiblancos salieron decididos a dar la vuelta al partido en la segunda mitad y primero fue Lucas el que probó fortuna con un lanzamiento desde fuera del área que salió rozando el travesaño. Poco después fue Samuel el que lo intentó con un disparo que lamió el poste derecho. Y, en el 50, a la tercera fue la vencida. Un balón en profundidad, sale Bernabé para despejar, el viento le hace calcular mal y Borja Galán aprovechó para marcar a puerta vacía. Luego, pese a los intentos de unos y otros, el marcador no sufrió alteraciones.