RECIBIREMOS EN LA CIUDAD DEPORTIVA A OTRO RIVAL DIRECTO POR LOS ‘PLAY OFF’ (12:00H)

El Atlético B tiene otra final ante el Trival Valderas

El Atlético de Madrid B tiene una nueva final este domingo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda (12:00 horas) frente al Trival Valderas. Tercero contra quinto y dos puntos de diferencia a favor de los nuestros.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 10 euros.

 Llega el momento más importante de la temporada para el Atlético B. Un mes decisivo para los discípulos de Víctor Afonso, en los que se jugarán buena parte de las opciones de entrar en los ‘play off’ de ascenso a Segunda B. Tras el empate en Pinto y ante el Navalcarnero en casa, el equipo está tercero en la tabla, empatado con el Navalcarnero, y este domingo recibe al Trival Valderas (12:00 horas), quinto en la tabla y a dos puntos de los nuestros.

El objetivo no es otro que ganar para aumentar la ventaja con los alcorconeros y, de paso, tener a favor el ‘gol average’ particular, ya que en la primera vuelta ganamos en La Canaleja por 0-1. Además, los otros tres rivales, Sanse, Navalcarnero y Unión Adarve, juegan fuera, aunque el líder lo hace en casa del colista. Y hay un duelo directo, San Fernando-Pozuelo, entre dos equipos que están próximos a la zona de ‘play off’. Es, por lo tanto, un momento ideal para lograr una victoria que puede valer su peso en oro. Sobre todo, si tenemos en cuenta el calendario más próximo que tenemos, puesto que nos vamos a enfrentar en los próximos partidos con los rivales directos. Este domingo el Trival, en la jornada siguiente visitaremos al Alcalá, recibiremos al Unión Adarve y visitaremos Matapiñonera, el campo del líder, el Sanse.

Para este encuentro, Víctor Afonso tiene a todos los jugadores disponibles salvo Carlos Marín, lesionado, y Nacho Monsalve, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Como es habitual, una hora antes del inicio del partido el técnico dará la lista de 16 convocados.