TRAS EL EMPATE EN EINDHOVEN, LOS DE MANUEL CANO SE ESTRENAN EN CASA (16:00H)

El Atlético busca la primera victoria ante el Bayern

El Atlético de Madrid se estrena en Majadahonda frente al Bayern (16:00 horas) con el objetivo de estrenar el casillero de victorias tras el empate cosechado en Holanda.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

El Atlético de Madrid, que se encuentra en todo lo alto de la tabla del grupo V de la División de Honor Juvenil, cambia el ‘chip’ para la Youth League, competición en la que cosechó un empate sin goles en el estreno frente al PSV. En ese primer partido, los de Manuel Cano merecieron ganar pero faltó el gol y eso que hubo ocasiones para que hubiera llegado.

Ahora llega el Bayern Munich a la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, un equipo que solventó su primer envite contra el Rostov con una victoria por 4-2. Los alemanes comandan la clasificación y sería importante conseguir un triunfo de cara a poder comandar la clasificación. Hay que tener en cuenta que el líder es el único equipo que pasa directo a los octavos de final, mientras que el segundo clasificado juega los ‘play off’.

Para este partido, Manuel Cano cuenta con los siguientes jugadores: Conde, Segura, Manny, Tachi, Rubén Gómez, Toni Moya, Salomón, Relu, Ródenas, Juan Moreno, Rubén Fernández, Montero, Alex, JC, Agüero, Yael, Mikel Carro, Pablo, Lalo y Giovanni.