EL ATLÉTICO C VISITA AL CD MÓSTOLES URJC

El Atlético C, a conquistar El Soto

Los de Roberto Fresnedoso visitan al Club Deportivo Móstoles URJC con el objetivo de abandonar los puestos bajos de la tabla.

F.Beltrán

El Atlético de Madrid C visita El Soto para medirse al Club Deportivo Móstoles URJC el próximo domingo (12:00). Los rojiblancos buscarán tres puntos vitales para abandonar la zona caliente de la clasificación.

Tras lograr un valioso punto ante un rival complicado como el Internacional de Madrid (1-1), los de Roberto Fresnedoso de desplazarán a Móstoles para enfrentarse al séptimo clasificado de la tabla. Y es que los mostoleños, con 19 puntos, se encuentran a tan solo dos de los puestos que dan acceso a los play-off tras un interesante comienzo de temporada. Los rojiblancos, ubicados en la decimoséptima posición con 14 puntos, buscarán un triunfo que se les privó en el descuento en su última salida lejos de la Ciudad Deportiva ante un Móstoles URJC que tan solo ha perdido uno de sus compromisos como local. 

Es una visita complicada en un campo extraordinario 

Roberto Fresnedoso, entrenador del Atlético de Madrid C

En declaraciones exclusivas a la web rojiblanca, Fresnedoso valoró la visita a El Soto: “Es una visita complicada con un rival que juega bien al fútbol en un campo extraordinario para jugar. Con esos dos elementos esperamos estar a la altura de las circunstancias y poner esa parte del espectáculo que nos corresponde”.

Fresnedoso destacó el equilibrio ataque-defensa del conjunto mostoleño: “Es un equipo al que le gusta controlar el partido, toma sus precauciones en defensa y quizás le falte ese punto de profundidad para conseguir más goles pero es verdad que tiene ese equilibrio que demuestran las estadísticas”.

Fresnedoso destacó la actitud de su equipo: “Un equipo que gane tres partidos consecutivos pasa de estar abajo a está arriba, lo que pasa es que hay que ganarlos. Los partidos en estas categorías son complicados y en una liga lo que te marca la clasificación, más allá de la suerte en momentos puntuales, son las dinámicas de los equipos. El trabajo, las sensaciones…la competitividad que tengas y en eso estamos mejorando convencidos de que vamos a tirar hacia delante”.
 

Para este encuentro, Roberto Fresnedoso ha decidido convocar a: Morales, Canedo, Borja Paris, Lobato, Sergi, Villapalos, Fran, Álex, Sáinz, Chechu, Arona, Villa, Marco, Leandro, Cazorla y Xu Xin.