RECIBIMOS AL FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT CON EL OBJETIVO DE SEGUIR SUMANDO

El Atlético C, a por la cuarta victoria consecutiva en casa

El Atlético de Madrid C recibe al Fútbol Alcobendas Sport en el campo 2 de la Ciudad Deportiva (10:00 horas) con el objetivo de lograr la cuarta victoria consecutiva en casa.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

Los rojiblancos de Roberto Fresnedoso han salido de la zona peligrosa gracias a su regularidad en la Ciudad Deportiva. Suman nueve partidos sin perder en casa, de los cuales son cinco victorias y cuatro empates. Los tres últimos encuentros se han saldado con sendas victorias ante Atlético de Pinto, Sanse y Pozuelo. Por este motivo, el Atlético C quiere seguir mirando hacia arriba sumando un nuevo triunfo que le permita acercarse a la zona templada de la tabla, ya que tiene 7 puntos de ventaja con los puestos de descenso.

Para este encuentro, el técnico rojiblanco no podrá contar con Xu Xin y Sergi, sancionados, ni tampoco con Arona, quien sigue lesionado. Roberto Fresnedoso ha convocado a los siguientes jugadores para este partido: Morales, Santi Canedo, Borja Paris, Adibe, Cañete, Fran, Alex, Sáinz, Chechu, Borja, Pablo Trigueros, Marko, Nacho Buil, Roberto, Leandro y Cazorla.