DANIEL GONZÁLEZ SE ESTRENA EN EL BANQUILLO DEL CONJUNTO ROJIBLANCO

El Atlético C, a seguir con la racha victoriosa en Alcobendas

El Atlético de Madrid C quiere continuar con la racha de victorias ante el penúltimo clasificado, Alcobendas CF, para certificar la permanencia.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

Daniel González se hizo cargo esta semana del Atlético C tras el cambio de banquillos con el pase de Roberto Fresnedoso al Atlético B. Y el nuevo entrenador rojiblanco quiere ganar para continuar con la racha y certificar la permanencia. Los rojiblancos suman 9 puntos de ventaja sobre el San Fernando, equipo que marca el descenso y sólo quedan cuatro jornadas por disputar incluyendo la que se disputa este fin de semana.

El nuevo entrenador ha convocado a los siguientes jugadores: Morales, Santi Canedo, Alex, Cañete, Fran, Borja Paris, Villapalos, Sergi, Sáinz, Andrés, Arona, Nacho Buil, Leandro, Cazorla, Xu Xin y Tete.

En la primera vuelta, los nuestros derrotaron al Alcobendas CF por 2-1. Los rojiblancos tienen un colchón importante de puntos de cara a la lucha por la permanencia y quieren encarar con tranquilidad la recta final de temporada. La pasada jornada, el equipo respondió en el derbi frente al Real Madrid C y dio la vuelta al resultado terminando con 2-1.