NOS VISITA EL TORREJÓN EN LA CIUDAD DEPORTIVA (10:00H)

El Atlético C busca la segunda victoria de la temporada

Los de Roberto Fresnedoso recibirán en la Ciudad Deportiva de Majadahonda al Torrejón en la cuarta jornada de Tercera División.

F.Beltrán / Foto: Á.Gutiérrez

El Atlético C buscará regresar a la senda de la victoria tras su tropiezo en Matapiñonera. Los de Roberto Fresnedoso reciben al Torrejón en el campo 2 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda (domingo, 10:00) para la disputa de la cuarta jornada de Tercera División.

Los rojiblancos, ubicados en la zona media de la clasificación, afrontan el segundo compromiso de la temporada como local. En el previo, el Atlético C logró sus primeros tres puntos de la temporada tras golear al Colmenar Viejo por cinco goles a uno.

Roberto Fresnedoso ha convocado a los siguientes jugadores para el encuentro frente al Torrejón: Morales, Santi Canedo, Chele, Borja Paris, Lobato, Sergi, Villapalos, Fran, Álex, Sáinz, Villa, Marko, Mario Jelavic, Xu Xin, Leandro y Roberto.

Aunque para Roberto Fresnedoso el equipo aún tiene que "tomar el pulso a la categoría" debido la juventud de su plantilla, reconoce que el camino a seguir pasa por la buena actuación en el partido ante el Colmenar, donde "ganamos y jugamos un muy buen fútbol".