LOS DE ROBERTO FRESNEDOSO RECIBEN AL REAL MADRID C EN LA CIUDAD DEPORTIVA

El Atlético C busca la tranquilidad con una victoria en el derbi

El Atlético de Madrid C recibe al Real Madrid C (domingo 19, 10:00 horas) con el objetivo de ganar para buscar la tranquilidad en la tabla.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

El Atlético de Madrid C aventaja en seis puntos, además de tener el gol average a favor, al San Fernando, equipo que marca el corte del descenso. Un triunfo ante el Real Madrid C serviría para, al menos, mantener esa distancia cuando resten cuatro jornadas para el final de Liga. Los rojiblancos tienen tres partidos en casa de estos cinco que quedan y el objetivo no es otro que ganar todo lo de casa para asegurar la permanencia.

Los 16 convocados para este partido son: Morales, Canedo, Xu Xin, Borja Paris, Sergi, Cañete, Villapalos, Alex, Sáinz, Pablo Trigueros, Nacho Buil, Leandro, Cazorla, Andrés, Tete y Saeid. No estará el sancionado Arona, ni tampoco Fran, Keita y Borja González, concentrados con el Atlético B para el partido frente al Athletic B. Roberto Fresnedoso vuelve a contar con tres juveniles, Andrés, Tete y Saeid.

Roberto Fresnedoso, entrenador rojiblanco, dice que “la mentalidad es salir a ganar todos los partidos. Tenemos seis puntos de ventaja sobre el descenso pero pueden ser suficientes siempre que sigamos sumando partido a partido. Con un triunfo en este derbi no ataríamos definitivamente la permanencia aunque sí virtualmente”.

Tenemos que igualar la intensidad que mostramos ante el Móstoles URJC en la última victoria en casa

Roberto Fresnedoso, entrenador del Atlético de Madrid C

Reconoce que la temporada “ha sido de altibajos porque nunca hemos estado en una zona tranquila. La temporada ha sido complicada. Quedan todavía cinco jornadas por delante y hay que pelear”.

Apunta nuestro entrenador que “independientemente de lo que pase, ha sido una temporada de sufrimiento y de mucho aprendizaje tanto para mí a nivel individual como para los jugadores. Es una categoría que hay que conocer y vivir porque es un fútbol muy especial”.

Sobre el partido contra el Real Madrid C señala que “la clave está en vivir el partido con total intensidad desde el minuto 1 al 90. Hay que defender nuestra idea de juego”.

El último triunfo ante el Móstoles URJC es el espejo en el que Roberto Fresnedoso quiere que se mire su equipo porque “fue una victoria muy trabajada. Superamos al rival en el segundo tiempo. Y para este derbi tenemos que igualar esa intensidad que mostramos, además de estar acertados cara al gol”.

Comenta también que “nuestra asignatura pendiente ha sido durante toda la temporada la cantidad de goles recibidos, ya que somos de los más goleadores”.