CON UN GOL ENCAJADO EN EL MINUTO 87 (2-1)

El Atlético C cae 'in extremis' ante el Unión Adarve

Los de Roberto Fresnedoso salieron derrotados de Vereda de Ganapanes en el tramo final del encuentro (2-1).

F.Beltrán / Foto: Á.G.

 

UNIÓN ADARVE 2-1 ATLÉTICO DE MADRID C

Unión Adarve: De las Heras; Gonzalo, De Paz, Lluch, Cadete; Rubén, Pablo Pinilla (60' Goya), Víctor, Jaime Pinilla (71' Joel), Miguel Ángel (76' Gianni); Santa.

Atlético de Madrid C: Morales; Borja Paris, Cañete, Álex, Sergi; Chechu (69' Fran), Arona, Sáinz (80' Cazorla), Marko, Villa; Leandro (59' Roberto)

Árbitro: Sánchez-Mateos. Amonestó a los locales Rubén y Pablo Pinilla y a los visitantes Álex, Arona, Morales y Marko. Expulsó por doble amarilla al rojiblanco Cañete.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11ª del campeonato nacional de Tercera División. El encuentro fue disputado en el estadio Vereda de Ganapanes.

Goles:
1-0, min.24 Miguel Ángel
1-1, min.39 Borja Paris
2.1, min.87 Gianni

El Atlético de Madrid C no pudo ampliar su racha de buenos resultados en Vereda de Ganapanes. Los de Roberto Fresnedoso cayeron derrotados en el tramo final del encuentro ante el Unión Adarve (2-1).

El conjunto dirigido por Roberto Fresnedoso comenzó por debajo en el marcador tras un gol del atacante local Miguel Ángel a los 24 minutos. No obstante, los rojiblancos se rehicieron antes del descanso gracias a un tanto anotado por Borja Paris un cuarto de hora después del tanto que inauguró el marcador. A pesar de los esfuerzos de los jugadores rojiblancos, el Unión Adarve logró hacerse con los tres puntos con el postrero gol de Gianni.

Con esta derrota, el Atlético de Madrid C mantiene 13 puntos en su casillero en las primeras once jornadas. El próximo compromiso liguero de los de Roberto Fresnedoso tendrá lugar el próximo domingo 16 de noviembre ante el Internacional de Madrid en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.