LA INSISTENCIA ROJIBLANCA EN LA SEGUNDA MITAD SE QUEDÓ SIN PREMIO

El Atlético C cae por la mínima frente al Pinto (1-0)

Los rojiblancos buscaron por todos los medios remontar el gol de Yunes pero la falta de puntería condenó a los chichos de Roberto Fresnedoso.

D. Soto / Foto: Á. Gutiérrez

ATLÉTICO PINTO 1-0 ATLÉTICO C

Atlético Pinto: Álex Caballero, Rubén Muñoz, Samu, Moncho, Popler, Yelos (Castañera, 78’), Yunes (Sodiq, 60’), Borja, Agus, Mora y Chema (Gonzalo, 73’).

Atlético C: Morales: Chele, Borja Paris (Cazorla, 62’), Villapalos, Álex; Fran, , Xu Xin, Lobato , Villa; Leandro (Marko, 46’) y Roberto (Tirado, 77).

El Gol:
1-0. 14'. Yunes bate a Morales

Árbitro: El colegiado Bueno Prieto amonestó a los locales Samu (Min. 17) y Sopler (Min. 80); y a los locales Villa (Min. 24), Villapalos (Min. 63), Lobato (Min. 69) y Marko (Min. 73).

Incidencias: Campo Municipal Amelia del Castillo (Pinto, Madrid). Partido correspondiente a la Tercera División española.

Duelo intenso el disputado esta mañana entre el Atlético Pinto y el Atlético de Madrid. Cada conjunto fue dueño de una de las dos mitades pero los locales supieron hacer valer el tanto de Yunes para llevarse los tres puntos en el derbi madrileño.

El equipo entrenado por Roberto Fresnedoso salió frío al partido gracias al gran trabajo del Pinto. Los del sur de Madrid crearon mucho peligro e hicieron que Morales fuese el mejor de nuestro equipo al descanso gracias a sus múltiples intervenciones. El trabajo no pudo ser completo porque el acoso local tuvo su premio cercano al cuarto de hora cuando Yunes aprovechó un balón para adelantar al Pinto.

En la segunda parte el guión fue el opuesto. Un equipo rojiblanco correoso y luchador que llegó a acorralar a los pinteños en la meta de Álex. Marcos, en dos ocasiones, y Lobato tuvieron la posibilidad de empatar el partido pero se encontraron con las grandes intervenciones del cancerbero local. El acoso del filial no tuvo su premio que pero buscará redimirse de esta derrota el fin de semana que viene en el Cerro del Espino frente al Rayo Majadahonda, donde cuenta sus partidos por victorias.