LOS DE MENA REMONTARON POR DOS VECES PARA ACABAR PERDIENDO UN ACIAGO PARTIDO

El Atlético C cayó en la prolongación

El Atlético de Madrid C no mereció el excesivo castigo que tuvo ante el Collado Villalba. Le tocó remontar, primero un 0-2 y luego un 2-3 y, cuando había tenido más ocasiones, perdió en la prolongación.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

ATLÉTICO C 3 – COLLADO VILLALBA 4

Atlético de Madrid C: Morales; Alex de la Rosa, Álvaro, Uña, Ivo; Pato, Carlos (Alex Díaz, 79’), Benja, Kofi (Villa, 85’); Keita y Jony (Xu Xin, 60’).

Collado Villalba: Sergio Moya; Luis Fernández (Javi Hernández, 85’), Fabio, Rubén, Dorado (Linares, 56’); Guille, Manu, Astray, Herránz; Losa (Olalla, 68’) y Koke.

Árbitro: Yuste Heredero (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Ivo (44’), Xu Xin (76’) y Keita (88’); y a los visitantes Manu (29’) y Dorado (48’).

GOLES:
0-1. 6’. Manu.
0-2. 24’. Manu.
1-2. 32’. Carlos Ramos,
de falta directa.
2-2. 44’. Keita.
2-3. 59’. Losa.
3-3. 64’. Pato.
3-4. 94’. Olalla.

El fútbol fue cruel con el equipo de Oscar Mena en esta jornada. El Collado Villalba, que marcaba los puestos de descenso, llegó al campo 2 de la Ciudad Deportiva con el objetivo de lograr una victoria como tabla de salvación que le hiciera escalar puestos y salir de la zona peligrosa. Y lo consiguió con la fortuna como aliada.

Primero, contó con un Manu espectacular, que adelantó pronto a los visitantes en el minuto 6. La respuesta no se hizo esperar y el rojiblanco Álvaro estrelló su remate en el travesaño en el 10. Después, jugada polémica en el 20 al anular el árbitro un gol a Kofi por presunto fuera de juego, jugada muy protestada por los nuestros. Pero el que no falló fue de nuevo Manu, que anotó el 0-2.

Carlos Ramos, de falta directa, acortó distancias en el 32, para empatar Keita justo al borde del descanso. El partido, dentro de lo malo, no se perdía por el momento y había esperanzas de darle la vuelta definitivamente en la segunda mitad. Pero pronto vieron los rojiblancos que el choque no estaba para ellos. Pato y Kofi disfrutaron de sendas oportunidades de gol que no convirtieron y fue Losa el que puso el 2-3 en el 59. Pato restableció la igualada en el 64 y, pese a los intentos de los nuestros, el marcador no se alteró justo hasta la última jugada de la prolongación, cuando Olalla hizo el definitivo 3-4.

Una locura de partido que dejó helados a los rojiblancos por un resultado que no habían merecido por el gran esfuerzo que tuvieron que realizar para neutralizar por dos veces los mazazos del equipo de la sierra oeste madrileña.