EL POZUELO ACERTÓ A FALTA DE CINCO MINUTOS PARA MARCAR EL GOL DEL TRIUNFO

El Atlético C cayó en la recta final

El Atlético de Madrid C plantó cara al Pozuelo en un partido muy igualado pero que se decidió al final con un gol de los locales a cinco minutos del final.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

POZUELO 1 – 0 ATLÉTICO DE MADRID C

Pozuelo: Salva; Fernando, Raúl Montero, Cortijo, Cholo, Luis, Ángel (Jiménez, 78’), Juanpe, Garci, Nacho Gil (Mauri, 54’) y Cobos (Pina, 60’).

Atlético de Madrid C: Morales; Chele, Fran, Alex, Sergi; Arona (Leandro, 80’), Sáinz (Nacho Buil, 46’), Chechu, Villa (Tirado, 61’); Roberto y Lobato.

Árbitro: Sánchez Meneses (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Cobos (58’) y Cholo (70’); y a los visitantes Sáinz (31’), Chele (52’), Chechu (70’) y Lobato (85’).

EL GOL:
1-0. 85’. Mauri
cabecea a la red una falta lateral.

El Atlético de Madrid C no tuvo la suerte de cara en el estreno liguero. Después de hacer un partido serio y en el que las ocasiones estuvieron por las dos partes, Arona y Lobato tuvieron las nuestras, llegó el desenlace en los estertores del encuentro. Una falta lateral dio pie para que Mauri anotara de cabeza el gol que decidió el choque.

El equipo de Roberto Fresnedoso dio la cara pero no pudo al final con el acierto de los locales en una jugada a balón parado. El domingo, a las 10:00 horas en el campo 2 de la Ciudad Deportiva, toca buscar el primer triunfo ante el Colmenar.