LOS DE ROBERTO FRESNEDOSO SE ESTRENAN EN EL VALLE DE LAS CAÑAS (12:00 H.)

El Atlético C empieza la Liga en Pozuelo

El Atlético de Madrid C inicia la Liga en el grupo VII de Tercera con un partido fuera de casa en el Valle de las Cañas ante el Pozuelo (12:00 horas).

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Roberto Fresnedoso comenzará su andadura al frente del Atlético C frente al Pozuelo en una temporada en la que se vuelve a la normalidad, ya con 20 equipos en el grupo, y en la que los rojiblancos han sufrido una lógica remodelación en la plantilla, en la que hay muchos jugadores que han subido de categoría juvenil y que van a tener su bautismo de fuego en esta categoría.

El técnico rojiblanco ha convocado a los siguientes 16 jugadores para el partido ante el Pozuelo: Morales, Santi Canedo, Alberto, Alex, Sergi, Fran, Chele, Arona, Chechu, Nacho Buil, Sáinz, Villa, Lobato, Tirado, Leandro y Roberto.

Uno de los que repite de la temporada pasada, Samuel Villa, señalaba a la web rojiblanca que “afrontamos este inicio de Liga con muchas ganas. Ahora empieza lo bueno. Hemos tenido una pretemporada en la que el entrenador ha podido conocernos a todos porque somos una plantilla renovada, con mucha gente del juvenil”.

Villa apunta que “tengo muchas esperanzas puestas en esta campaña porque la pasada lo pasé mal por las lesiones, una del tobillo al inicio y luego los últimos tres meses con pubalgia. Pero ya estoy recuperado y con muchas ganas de hacer un gran año”.

Respecto al primer rival, el Pozuelo, Villa indica que “es un equipo muy veterano, con jugadores con mucha experiencia y que saben a lo que juegan. Tenemos que estar concentrados, hacer nuestro juego y no cometer errores. Jugando al toque como nos gusta se puede hacer un buen partido”.