EXPULSIÓN DE XU XIN EN EL 34 Y LESIONES DE NACHO MONSALVE Y UÑA

El Atlético C lo tuvo todo en contra ante el líder

El Atlético jugó una buena primera media hora pero fue marcar el Adarve, ser expulsado Xu Xin y luego las lesiones de Nacho Monsalve y Uña para hacer imposible la remontada ante la pegada del líder.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

ADARVE 4 - 1 ATLÉTICO C

Adarve: Miguel Ángel; Juan Carlos, Gonzalo, Cavadas, Martín; Rubén (Montejo, 56’), Lauri, Fernando, Calleja; Agus (Molina, 65’) y Gianni (Víctor, 76’).

Atlético de Madrid C: Peral; Nacho Monsalve (Milla, 54’), Álvaro, Uña (Pato, 47’), Borja Paris; Xu Xin, Benja; Keita, Juanfri, Kofi; y Pereda (Rubén, 75’).

Árbitro: Moreno Yuste (Comité Madrileño). Expulsó por doble amarilla al rojiblanco Xu Xin (9’ y 34’). Amonestó a los locales Rubén (17’) y Fernando (84’); y a los visitantes Benja (20’) y Borja Paris (28’).

GOLES:
1-0. 32’. Lauri.
2-0. 47’. Calleja.
3-0. 57’. Lauri.
4-0. 63’. Gianni.
4-1. 66’. Juanfri, de falta directa.

El Atlético de Madrid C cayó por goleada ante el Adarve en un partido en el que decidió la pegada del líder unido a las desgracias que se acumularon en los rojiblancos, en forma de lesiones (Nacho Monsalve y Uña) y de la expulsión de Xu Xin. El partido había comenzado bien para los de Mena, con una buena primera media hora, pero marcó el Adarve y fue expulsado Xu Xin a renglón seguido.

Luego, ya en la segunda mitad, nada más empezar, lesión de Nacho Monsalve y segundo gol del Adarve. Poco después, lesión de Uña. Dos defensas que tuvieron que ser reemplazados por jugadores de otras demarcaciones, algo que aprovechó el Adarve. Lauri hizo el 3-0 y, poco después, Gianni el cuarto. El único honor que le quedó al Atlético C fue el de marcar de falta directa por medio de Juanfri. Es el primer gol que recibe el Adarve en la temporada, aunque de poco sirvió a los rojiblancos.