EL TERCERA BUSCARÁ DAR LA SORPRESA EN ALCALÁ, EL MIÉRCOLES, A LAS 19:00 H

El Atlético ‘C’ necesita la victoria

Se acaban las jornadas y el filial rojiblanco debe sumar de tres en tres para salir del descenso. En frente estará un Alcalá que lucha por el ascenso. Un partido difícil y vital en la misma medida.

C.Ullán / FOTO: Á. Gutiérrez

La Tercera División no para y es que, dos días después del último compromiso liguero del Atlético C ante el San Fernando, el equipo de Javier García Márquez tendrá una nueva posibilidad de sumar un triunfo vital en la lucha por mantener la categoría. La dinámica no es buena (cuatro partidos consecutivos perdiendo) pero las ganas y la motivación son máximas para tratar de salir del descenso. La visita a Alcalá se presupone complicada ya que el equipo del este de Madrid se haya inmerso en la lucha por entrar en los puestos que dan acceso al Play Off de ascenso a Segunda B. Las jornadas vuelan y los tres puntos se antojan necesarios.

Ante la importancia del encuentro, el preparador rojiblanco decidirá el mismo miércoles por la mañana la lista de convocados.

En declaraciones a la web rojiblanca, Javier García Márquez aseguró que la derrota del fin de semana pasado ante el San Fernando debe quedar en el pasado para poder continuar adelante. “El San Fernando hizo un gran partido en Majadahonda y fueron superiores a nosotros. Tenemos que pasar página enseguida porque el miércoles tenemos un nuevo partido en el que tenemos esperanzas de sacar un resultado positivo”.

El preparador rojiblanco admitió que “queda menos tiempo y es complicado. Los chicos están con la ansiedad de ganar porque ven que las jornadas se van escapando”. La solución pasa por trabajar al máximo para intentar ganar cuanto antes.“Tenemos que ganar ya, como sea. Entrenaremos mañana a tope y el miércoles preparemos bien el partido ante el Alcalá, en un campo muy difícil”, dijo.

El partido entre el Alcalá y el filial será “vital para ambos” aunque con “diferentes objetivos”. “Es un partido vital para los dos pero los objetivos son muy distintos. Ellos están a solo un punto de los Play off y querrán apurar sus opciones de entrar al igual que el San Fernando. Nosotros tenemos que competir bien y olvidarnos de los resultados anteriores. Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido y de intentar puntuar”, afirmó.