EL EQUIPO DE MENA TUVO LAS OCASIONES PERO SE ESTRELLÓ CON EL META Y LA MADERA

El Atlético C no pudo romper la muralla del Torrejón

El conjunto rojiblanco mereció el triunfo ante un Torrejón que acabó encerrado en su área y defendiendo el empate inicial. Nacho Monsalve estrelló un cabezazo en el travesaño. Tercer partido consecutivo del Atlético C sin recibir gol y sumando 7 de los 9 puntos posibles.

T. Calvo

ATLÉTICO DE MADRID C 0 – 0 TORREJÓN

Atlético de Madrid C: Morales; Alex de la Rosa, Álvaro Moreno, Nacho Monsalve, Ivo; Samuel Villa, Carlos, Xu Xin; Pato (Borja Paris, 84’), Pereda (Kity, 88’) y Jony (Milla, 76’).

Torrejón: Ávila; Millán (Oscar M., 59’), Movilla, Josema, Rubén; Fran, Oscar F., Toñín, Roberto; Ángel (Aquino, 88’) y Gorka (Garci, 76’).

Árbitro: Puerta Sánchez (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jony (30’), Xu in (85’) y Villa (90’); y al visitante Oscar F. (6’).

El Atlético C lo hizo todo para lograr la victoria pero se tuvo que conformar con el empate. El juego, el dominio del esférico y las ocasiones (un remate al travesaño de Nacho, la más clara) fueron rojiblancas ante un equipo muy defensivo, sobre todo en la segunda parte, como el Torrejón.

Atlético de Madrid C y Torrejón saltaron al terreno de juego del campo 1 de la Ciudad Deportiva con el objetivo de lograr una victoria que les pudiera aupar en la clasificación. Los de Oscar Mena buscaban la tercera consecutiva, tras haber derrotado en casa al Alcalá y fuera al Real Aranjuez. Los torrejoneros, tras haber derrotado en su feudo al Alcorcón B y empatar en la pasada jornada en Colmenar Viejo.

Lo cierto es que tras un inicio de toma y daca, el dominio y las ocasiones fueron de los rojiblancos, que tuvieron dos claras oportunidades, más la primera que la segunda. Pero, al fin y al cabo, fueron las jugadas de mayor peligro. Jony fue el que puso en mayores aprietos a Ávila, con un balón que recibió de Xu Xin en profundidad y el delantero regateó al meta pero un defensa despejó el disparo del rojiblanco cuando ya se cantaba el gol cuando se cumplía un cuarto de hora del partido.

En el 35 hubo un claro penalti a Villa que no fue señalado por empujón de un zaguero y en el 39 un disparo de Pereda lo atajó bien el meta visitante. El Torrejón sólo inquietó, y sin rematar a puerta, en jugadas a balón parado, ya que parece que es un conjunto que tiene bien trabajada la estrategia.

Tras el descanso, el guión fue el mismo, con un Atlético C con mayor posesión del esférico y que intentaba buscar el hueco a la cerrada defensa del Torrejón. Así llegó una gran ocasión tras un buen centro de Xu Xin sobre Jony y éste intentó sorprender con una vaselina pero el meta adivinó la intención del ariete.

Los rojiblancos iban aproximándose al gol y mereciéndolo. Y a punto estuvo Nacho Monsalve de lograrlo en el 73, con un cabezazo en una falta sacada por Carlos que se estrelló en el travesaño antes de irse por encima del marco. Los visitantes estaban cada vez más encerrados en su área, y sólo en alguna jugada aislada a balón parado podían inquietar a Morales pero la noche no estaba para goles. Empate final entre dos equipos que empezaron buscando el triunfo y que al final sólo lo mereció uno, el Atlético C.