ATLÉTICO DE MADRID C 1-2 ALCOBENDAS SPORT

El Atlético C no puede ampliar su racha como local

Los de Roberto Fresnedoso cayeron derrotados ante el Alcobendas Sport y ponen fin a una racha de tres triunfos consecutivos como local.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

ATLÉTICO DE MADRID C 1-2 ALCOBENDAS SPORT

Atlético C: Canedo; Borja, Borja Paris, Alex, Fran (86' Cañete); Pablo, Roberto (66' Adibe), Sainz Nacho Buil, Marco (46' Cazorla); Leandro.

Alcobendas Sport: Andrés; Mario, Josué, Manu (60' Chumi), Juli; Koke, Héctor, Albur (46' Alex García), Migui; Liivak (78' Musah), Josito.

Árbitro: Cortés Romero. Amonestó a Nacho Buil (3'), a Borja (5'), a Fran (20') y a Alex (87') por los rojiblancos y a Héctor (22'), Andrés (40') y a Josito (80') en los visitantes. Roberto Fresnedoso también vio la cartulina amarilla a los 82 minutos.

GOLES:
1-0, min.41 Leandro
1-1, min.66 Koke
1-2, min.79 Alex García

Los pupilos de Roberto Fresnedo salieron derrotados de la Ciudad Deportiva por el Alcobendas Sport. De esta forma, los rojiblancos no fueron capaces de lograr su cuarta victoria consecutiva como local y encadenan dos tropiezos en los últimos dos partidos.

El Atlético de Madrid C comenzó comandando el marcador gracias a un gol de Leandro a los 40 minutos, resultado con el que se llegó al descanso. No obstante, los visitantes voltearían el electrónico en la segunda mitad gracias a los goles de Koke y de Álex García, a los 66 y 79 minutos respectivamente.

A pesar de la derrota, el Atlético de Madrid C continúa fuera de los puestos de descenso con 32 puntos en las primeras 26 jornadas.