LOS DE ROBERTO SE ENFRENTAN ESTE SÁBADO AL ALCORCÓN B EN SANTO DOMINGO (16:00H)

El Atlético C quiere acabar el año con victoria

Un Atlético C con muchas ausencias afronta el último partido del año con el objetivo de ganar en Santo Domingo ante el Alcorcón B este sábado (16:00 horas).

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

El Atlético de Madrid C afronta el partido contra el Alcorcón B en el campo de Santo Domingo este sábado (16:00 horas) con el objetivo de ganar para acabar el año con triunfo y, de paso, salir de la zona peligrosa. Tras ganar el pasado fin de semana al Alcobendas Levitt, los nuestros acuden con novedades obligadas en la lista entre lesiones, sanciones y ausencias variadas.

Roberto Fresnedoso ha convocado a Pedro, del Juvenil División de Honor y al meta Conde, del Juvenil del Liga Nacional. El técnico tiene sancionados a Villa y Sergi, mientras que Cañete está con la selección de Paraguay, Fran va con el Juvenil de División de Honor y Mario Jelavic está en su país por el fallecimiento de su abuela. La lista de convocados está formada por: Morales, Conde, Villapalos, Alex, Cazorla, Chele, Borja Paris, Lobato, Chechu, Sáinz, Marko, Arona, Xu Xin, Tirado, Leandro y Pedro.

Roberto Fresnedoso comenta que “vamos a jugar en un campo pequeño y eso puede ser un hándicap para nosotros. El Alcorcón B es un equipo que juega bien. Tendremos que adaptarnos al campo, estar concentrados y seguros en defensa y aprovechar nuestras ocasiones. Será muy importante la estrategia a balón parado”.

El entrenador rojiblanco apunta que “nuestro objetivo es acabar bien el año. En los últimos ocho partidos hemos sido más competitivos y hemos ido a más. El equipo está creciendo y compite bien”.