LOS ROJIBLANCOS ACUMULAN 7 PARTIDOS SEGUIDOS SIN PERDER EN CASA

El Atlético C quiere consolidarse ante el Sanse

El Atlético de Madrid C afronta el partido ante el Sanse (10:00 horas, Ciudad Deportiva) con novedades en la lista y con el objetivo de seguir sumando ante uno de los gallitos del grupo.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

Roberto Fresnedoso cuenta con Pablo Trigueros, que baja del Atlético B para reforzar la defensa, ya que Chele se ha ido al Trival Valderas. Carlos Tirado se ha marchado al Puerta Bonita. El técnico no podrá contar con Iván Cañete, que sigue jugando con Paraguay el Sudamericano Sub-20. Por el contrario, sí está de regreso Xu Xin, tras jugar un torneo con China en Turquía. Los rojiblancos acumulan siete partidos sin perder en casa, con un balance de tres victorias y cuatro empates y quieren seguir con esta buena racha.

La lista de 16 convocados está formada por los siguientes jugadores: Morales, Canedo, Borja Paris, Sergi, Villapalos, Fran, Alex, Sáinz, Borja, Arona, Pablo Trigueros, Nacho Buil, Leandro, Robert, Cazorla y Xu Xin.

Roberto Fresnedoso dice, del rival de esta jornada, el San Sebastián de los Reyes, que es un “equipo veterano, con muchas tablas y que intenta jugar al fútbol. Nosotros tenemos que intentar seguir en la línea que llevamos y hacernos fuertes en casa”.

No le preocupa que el Sanse sea uno de los equipos que ocupa plaza de ‘play off’ porque “los chicos han respondido muy bien ante los rivales fuertes del grupo. Espero la mejor respuesta para este partido”.

El Sanse destaca, según nuestro entrenador, por “su bloque, aunque tiene un jugador veterano como Héctor, un delantero peligroso. Repito que nosotros tenemos que tratar de imponer nuestro juego porque ahí estará la clave para lograr la victoria”.