ATLÉTICO DE MADRID C 1-2 UNIÓN ADARVE

El Atlético C rozó la remontada

Un gol de Keita en el 80' dejó intactas las esperanzas de dar la vuelta al marcador hasta el pitido final

Iker A. / Foto: Ángel G.

ATLÉTICO DE MADRID C 1 - 2 UNIÓN ADARVE

Atlético de Madrid C: Morales; Borja, Fran, Villapalos, Sergi; Arona, Pablo, Álex (Sáinz, 80'), Leandro (Marko, 80'), Nacho Buil (Cazorla, 71') y Keita.

Unión Adarve: De las Heras; Gonzalo, Lluch, Richi (Cadete, 50'), Martín, De Paz; Montejo, Pinilla, Agus (Pablo, 61'), Gianni y Víctor (Goya).

Árbitro: Beatriz Gil (colegio madrileño) mostró cartulina amarilla a los locales Álex (27') y Nacho 8Buil (69'). Hizo lo propio con los visitantes Martín (10'), Agus (43'), De Paz (64'), Pinilla (85') y Pablo (88'). Expulsó por doble amarilla a Gonzalo (37' y 67').

GOLES:
0-1. 9’. Agus.
0-2. 63’. Pinilla.
1-2. 80’. Keita.

El Atlético de Madrid C sufrió una ajustada derrota en casa ante el Unión Adarve (0-2) tras dos partidos consecutivos ganando.

El tercer clasificado visitaba la Ciudad Deportiva de Majadahonda sabedor de la dificultad que supone arrebatar puntos en casa al filial rojiblanco. Sin embargo, esta vez la suerte no se alió con los locales, que vieron frustrados sus intentos de marcar una y otra vez, permitiendo al Adarve adelantarse en el marcador en el 9' con un tanto de Agus.

Si, hasta la fecha, el ir por detrás en el marcador para los rojiblancos era sinónimo de remontada, esta vez se quedó tan solo en el intento. El juego de los de Fresnedoso era fluido por momentos pero insuficiente en todo caso para doblegar a un rival muy intenso y con experiencia. 

En el 63' volvió a golpear el Unión Adarve a través de Pinilla justo antes de quedarse con uno menos por expulsión de Gonzalo. Quedaba poco tiempo pero los nuestros nunca bajaron los brazos. Fruto de esta fe llegaría el gol que acortaría distancias en el marcador gracias a un latigazo de Keita. El encuentro terminó sin más movimientos en el luminoso con la derrota del Atlético de Madrid C.