SE MIDE ANTE EL KERALA BLASTERS EN LA FINAL DE LA INDIAN SUPER LEAGUE (S/13:30)

El Atlético de Kolkata, a un paso de la gloria

El conjunto dirigido por Antonio López Habas se enfrenta al Kerala Blasters en la gran final de Indian Super League en Mumbai.

F.Beltrán

El Atlético de Kolkata se enfrentará mañana a las 13:30, hora peninsular español, al Kerala Blasters en la final de la Indian Super League. El decisivo encuentro tendrá lugar en el Dy Patil Stadium, de Mumbai, con capacidad para 55.000 espectadores.

Todo el mundo quiere jugar un partido como este

Luis García, jugador del Atlético de Kolkata

Luis García, en la rueda de previa previa a la gran final, reconoció las ganas que tiene el vestuario del Atlético de Kolkata de que llegue el encuentro: “Todo el mundo quiere jugar, especialmente un gran partido como éste”. El mediapunta español también valoró el desarrollo que ha tenido la Indian Super League: “Todos han estado bien. Los estadios han estado llenos en casi todas partes y este torneo ha puesto de manifiesto el talento de una gran cantidad de jugadores”.

Los pupilos de Antonio López Habas han alcanzado la última ronda del torneo indio tras haber doblegado desde los once metros al FC Goa en las semifinales. Tras el empate a 0 final al término de los 180 minutos de eliminatoria, Borja Fernández convirtió el penalti definitivo de la tanda para brindar el pase al Atlético de Kolkata. Por su parte, el Kerala Blasters se deshizo del Chennaiyin, campeón de la liga regular, por un global de 4-3, habiendo vencido en la ida por 3-0 y salvando la vuelta a pesar de la derrota por 3-1.