EL EQUIPO SE ENCUENTRA CONCENTRADO EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

El Atlético de Kolkata prepara la defensa de la Superliga india

El actual campeón de la Indian Super League (ISL) prepara la nueva temporada en Los Ángeles de San Rafael, donde disputará cuatro partidos amistosos de preparación.

El Atlético de Kolkata se encuentra en plena preparación de la nueva temporada en Los Ángeles de San Rafael, donde ultima su puesta a punto para defender el título de la Indian Super League (ISL) logrado la pasada campaña.

El equipo de Antonio López Habas se concentró el pasado 24 de agosto y permanecerá en tierras segovianas hasta el próximo 23 de septiembre, cuando pondrá rumbo de regreso a la India. El calendario de entrenamientos incluye dobles sesiones intercaladas con cuatro partidos de preparación. El primero les enfrentó a la Gimnástica Segoviana sub’19, al que derrotaron por 9-0. El próximo rival será el Alcobendas-Levitt, mientras que el último amistoso de preparación está previsto para el día 27 de agosto en la India, una semana antes de que arranque el campeonato (3 de octubre).

El Atlético de Kolkata cuenta en sus filas con varios jugadores españoles, como Borja Fernández, Javi Lara, Calatayud, Tiri, Valdo y Gavilán, además del sudafricano Doutie o el escocés con pasaporte canadiense Iain Hume, elegido mejor jugador de la última temporada que llega procedente del Kerala Blasters, subcampeón de la ISL. La última incorporación al equipo ha sido la del delantero portugués Helder Postiga, que cuenta con experiencia en las ligas portuguesa, española, italiana, inglesa y griega. El cuerpo técnico también se encuentra muy satisfecho con el trabajo que están realizando los jugadores indios de la plantilla.