VENCIÓ POR 9-0 A LA GIMNÁSTICA SEGOVIANA SUB'19 EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

El Atlético de Kolkata se impone en su primer amistoso de pretemporada

En su primer amistoso de preparación para afrontar la nueva temporada en la Indian Super League (ISL), el Atlético de Kolkata se impuso por 9-0 a la Gimnástica Segoviana sub'19 en Los Ángeles de San Rafael.

El Atlético de Kolkata ha disputado su primer amistoso de preparación durante el stage de pretemporada que realiza en Los Ángeles de San Rafael. El equipo de Antonio López Habas, que se ejercita en las instalaciones segovianas desde el pasado 24 de agosto, se enfrentó al equipo sub'19 de la Gimnástica Segoviana, al que derrotó por 9-0.

El máximo goleador del partido fue Helder Postiga, autor de un hat-trick. El delantero portugués será, sin duda, una de las grandes referencias del equipo en la temporada que arranca el próximo 3 octubre. El resto de goleadores fueron Hume (2), elegido mejor jugador de la campaña pasada en la Indian Super League (ISL), Gavilán, Jowel, Izumi y Valdo.

El próximo encuentro previsto en la pretemporada del Atlético de Kolkata, que defenderá el título logrado el pasado mes de diciembre, será el 10 de septiembre frente al Alcobendas-Levitt.