AMBOS CONJUNTOS COMIENZAN LA LIGA EL FIN DE SEMANA DEL 23-24 DE AGOSTO

El Atlético de Madrid "B" y el Atlético "C" se ponen en marcha

Los equipos entrenados por Óscar Mena y Roberto Fresnedoso echaron a rodar esta mañana. Ambos conjuntos estaban citados en Majadahonda para las pruebas físicas.

D. Soto / Foto: Ángel Gutiérrez

La cantera rojiblanca ha comenzado su preparación de la temporada 2014-2015 esta mañana. El Atlético de Madrid "B" y el Atlético "C" han vuelto este lunes 21 de julio a la actividad en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Ambos equipos estaban citados a primera hora de la mañana para realizarse las pertinentes pruebas físicas para la evaluación del rendimiento. Los dos conjuntos comienzan la Liga en la misma fecha que el primer equipo, el fin de semana del 23 y 24 de agosto.

El Atlético "B" comenzará el trabajo físico mañana una vez se evalúe el estado físico de los jugadores. Aún se está perfilando la plantilla definitiva de la temporada que viene, pero muchos de los canteranos que están realianzando la pretemporada con el primer equipo como Lucas, Borja Martínez, Nacho Monsalve, Xu Xin, Carlos Ramos, Iván Alejo, Samuel o Héctor, estarán a las órdenes de Óscar Mena este curso.

Por su parte el otro filial colchonero, entrenado este año por Roberto Fresnedoso también está citado el lunes 21 para comenzar a preparar la campaña que se avecina. Roberto desempeñó una gran labor en el Juvenil de División de Honor la temporada pasada y ahora con las riendas del Atlético "C" espera mejorar el rendimiento del año anterior.