YOUTH LEAGUE / PARTIDO INTENSO QUE SE DECIDIÓ EN LA TANDA DE PENALTIS

El Atlético de Madrid cayó en Dinamarca

El Atlético de Madrid dio la cara en el ‘play off’ por los octavos de final de la Youth League pero terminó cayendo ante el Midtjylland en la tanda de penaltis por 5-4, con un penalti que detuvo Santomé y que el árbitro ordenó repetir.

FOTO: Alex Marín

MIDTJYLLAND 4 – 4 ATLÉTICO DE MADRID

Midtjylland: Raahauge; Jürgensen, Madsen, Murbeck, Poulsen (Hagelskjaer, 93’); Nissen; Thychosen, Olsen, Kirk (Vang, 67’), Anderson; y J. Thomsen (Onyeka Frank, 92’).

Atlético de Madrid: Santomé; Oscar del Amo, Alberto Rodríguez, Montoro, Theo (Salomón, 85’); Juan Moreno, Pape (Toni Moya, 65’), Andrés (Zakaría, 70’), Rubén Fernández; Keidi y Rober.

Árbitro: Jonathan Lardot (Bélgica). Mostró tarjeta amarilla al local Thychosen (45’); y a los visitantes Rubén Fernández (75’), Toni Moya (78’) y Montoro (82’). Y, en la tanda de penaltis, mostró tarjeta al local Anderson y al rojiblanco Juan Moreno.

GOLES:
1-0. 32’. Thychosen
supera con un certero disparo a Santomé.
1-1. 37’. Juan Moreno marca de tiro raso y ajustado al palo tras pase de Keidi.
1-2. 41’. Theo arranca desde medio campo y lanza un zurdazo que se cuela por la escuadra.
2-2. 43’. Anderson anota desde el interior del área.
2-3. 51’. Andrés recibe un pase de Rober y marca de fuerte disparo desde el borde del área.
3-3. 56’. Thomsen bate de un certero cabezazo a Santomé.
4-3. 67. Madsen.
4-4. 91’. Rubén Fernández cabecea a la red un saque de esquina botado por Juan Moreno.

PENALTIS:
Rubén Fernández, gol. 0-1
Jürgensen, gol. 1-1
Toni Moya, parado. 1-1
Thychosen, gol. 2-1
Juan Moreno, gol. 2-2
Olsen, gol. 3-2
Zakaría, gol. 3-3
Anderson, gol. 4-3
Montoro, gol. 4-4
Hagelskjaer, gol. 5-4

 Partido de ida y vuelta entre Midtjylland y Atlético de Madrid en el ‘play off’ por una plaza en los octavos de final de la Youth League. Tras una primera media hora en la que no hubo grandes ocasiones de peligro, los nuestros avisaron por dos veces al cuadro danés, ambas por medio de Juan Moreno. El ‘7’ rojiblanco envió un centro-chut al travesaño y obligó al meta local a desviar a córner un remate.

Aunque fue Thychosen el primero en marcar. A la tercera llegó el tanto del empate por medio de Juan Moreno. Y Theo dibujó una obra de arte con un zapatazo que se coló por la escuadra. Pero los daneses no estaban por la labor de ir perdiendo al descanso y Anderson puso el 2-2 en el 43 de un primer tiempo eléctrico y vibrante.

La segunda mitad fue un calco de la primera, con alternativas y grandes goles. Andrés adelantó a los nuestros pero rápidamente dieron la vuelta al marcador los locales. Cuando el partido expiraba, un cabezazo de Rubén Fernández puso las tablas para encaminar la eliminatoria a los penaltis. Toni Moya falló el segundo de los nuestros y el árbitro ordenó repetir el tercero de los daneses con polémica, que había parado Santomé pero que anotó Olsen en la repetición. El equipo se quedó apeado de la competición.